Las redes sociales se emocionan como nunca con el estreno de Eso que tú me das
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las redes sociales se emocionan como nunca con el estreno de Eso que tú me das

Además, arrasa en audiencia después de haberlo hecho en 2020 en los cines de España

Pub:
Act:
0

Eso que tú me das es uno de esos documentales que te desgarra por dentro: Jordi Évole supo grabar en hora y media un testimonio sobre la vida y la muerte que solo Pau Donés podía trasladar a la audiencia, este cantante que falleció el pasado 9 de junio de 2020 después de estar luchando contra un cáncer de colon durante 5 años. Tras haber recaudado más de 1 millón de euros en plena pandemia, LaSexta estrenó anoche en abierto esta última entrevista del vocalista de Jarabe de Palo y lo hizo con el mismo éxito: 2,8 millones de espectadores y un 15,3% de share.

También se replicó el triunfo en redes sociales, con muchísimos comentarios positivos alabando la fuerza que transmitía Pau Donés en los últimos días de su vida. Miles de personas respondieron a Jordi Évole en un tuit con el que afirmaba que permanecería en silencio mientras durase la emisión para poder leer los mensajes de los espectadores: "hoy es un día muy especial. Eso que tú me das es mucho más que una entrevista o un documental. Es la despedida llena de vida que me regaló un amigo. No tuitearé durante la emisión. Solo quiero leeros. Gracias por acompañarnos en un día tan especial. Te echo de menos, Pau. Va por ti".

Eso que tú me das

Algunos de los comentarios más aplaudidos en redes sociales fueron:

  • "Y nosotros mientras preocupados por 'cosas importantes'. Eso que tú me das. Grande Jordi Évole y equipo. Gracias Pau", Dani Martínez.
  • "Normalizar la enfermedad, superar el miedo, aceptar la muerte, llorar con naturalidad, ocuparnos en cosas que nos gusten y no en lo que piensen los demás. ¡Celebrar la vida! ¡Qué grandes, Pau Donés y Jordi Évole!", Nacho Escartín Lasierra.
  • "Vivir, dar las gracias y no odiar... Con estas tres cosas seríamos tan felices Don Pau Donés, gracias a ti", India Martínez.

Etiquetado en :

Eso que tú me das

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0