Las redes sociales se emocionan como nunca con el estreno de Eso que tú me das
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las redes sociales se emocionan como nunca con el estreno de Eso que tú me das

Además, arrasa en audiencia después de haberlo hecho en 2020 en los cines de España

Pub:
Act:
0

Eso que tú me das es uno de esos documentales que te desgarra por dentro: Jordi Évole supo grabar en hora y media un testimonio sobre la vida y la muerte que solo Pau Donés podía trasladar a la audiencia, este cantante que falleció el pasado 9 de junio de 2020 después de estar luchando contra un cáncer de colon durante 5 años. Tras haber recaudado más de 1 millón de euros en plena pandemia, LaSexta estrenó anoche en abierto esta última entrevista del vocalista de Jarabe de Palo y lo hizo con el mismo éxito: 2,8 millones de espectadores y un 15,3% de share.

También se replicó el triunfo en redes sociales, con muchísimos comentarios positivos alabando la fuerza que transmitía Pau Donés en los últimos días de su vida. Miles de personas respondieron a Jordi Évole en un tuit con el que afirmaba que permanecería en silencio mientras durase la emisión para poder leer los mensajes de los espectadores: "hoy es un día muy especial. Eso que tú me das es mucho más que una entrevista o un documental. Es la despedida llena de vida que me regaló un amigo. No tuitearé durante la emisión. Solo quiero leeros. Gracias por acompañarnos en un día tan especial. Te echo de menos, Pau. Va por ti".

Eso que tú me das

Algunos de los comentarios más aplaudidos en redes sociales fueron:

  • "Y nosotros mientras preocupados por 'cosas importantes'. Eso que tú me das. Grande Jordi Évole y equipo. Gracias Pau", Dani Martínez.
  • "Normalizar la enfermedad, superar el miedo, aceptar la muerte, llorar con naturalidad, ocuparnos en cosas que nos gusten y no en lo que piensen los demás. ¡Celebrar la vida! ¡Qué grandes, Pau Donés y Jordi Évole!", Nacho Escartín Lasierra.
  • "Vivir, dar las gracias y no odiar... Con estas tres cosas seríamos tan felices Don Pau Donés, gracias a ti", India Martínez.

Etiquetado en :

Eso que tú me das

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0