Liga de la Justicia: Ray Fisher afirma que Warner Bros miente
Últimas fichas
Últimas noticias

Liga de la Justicia: Ray Fisher afirma que Warner Bros miente

La productora afirmó que el actor no participó en la investigación sobre los supuestos malos tratos vividos en el rodaje

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pese a que Liga de la Justicia (Snyder Cut) va a materializarse muy pronto, la historia que hay en torno a esta película está lejos de terminar: Ray Fisher, actor que da vida a Cyborg, se ha convertido en la voz más crítica contra Joss Whedon (director que se hizo cargo de la cinta tras la marcha de Snyder) y los productores Geoff Johns y Jon Berg. El intérprete considera que se produjo un mal ambiente en el rodaje, y Warner Bros., tras investigar el caso, le desmiente y afirma que Fisher no ha participado en el proceso de esclarecer lo ocurrido.

Tras este último comunicado de la productora, el propio actor ha vuelto a hablar a través de Twitter, y de nuevo, ha decidido decir todo lo que piensa: "muchas gracias a mis fans por el apoyo en este desesperado intento de desacreditarme para que se continúe protegiendo a la gente que hay en el poder". Desde el primer momento, asegura, participó en dicha investigación (tuvo una reunión en agosto vía Zoom con el encargado de descubrir qué ocurrió) "para asegurar un proceso justo y protegido para los testigos".

En último lugar, Ray Fisher va a por todas: "Warner Bros. ha llevado este asunto a otro nivel, pero yo estoy listo y preparado para enfrentarme a este reto". Si esta amenaza se cumple, es probable que veamos a todas las partes sentadas en un banquillo, algo que ayudaría casi seguro a esclarecer este 'culebrón' del que nadie parece querer hablar, pero del que es conocedor todos los integrantes de Liga de la Justicia.

Etiquetado en :

Ray Fisher

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action