Pese a que Liga de la Justicia (Snyder Cut) va a materializarse muy pronto, la historia que hay en torno a esta película está lejos de terminar: Ray Fisher, actor que da vida a Cyborg, se ha convertido en la voz más crítica contra Joss Whedon (director que se hizo cargo de la cinta tras la marcha de Snyder) y los productores Geoff Johns y Jon Berg. El intérprete considera que se produjo un mal ambiente en el rodaje, y Warner Bros., tras investigar el caso, le desmiente y afirma que Fisher no ha participado en el proceso de esclarecer lo ocurrido.
Tras este último comunicado de la productora, el propio actor ha vuelto a hablar a través de Twitter, y de nuevo, ha decidido decir todo lo que piensa: "muchas gracias a mis fans por el apoyo en este desesperado intento de desacreditarme para que se continúe protegiendo a la gente que hay en el poder". Desde el primer momento, asegura, participó en dicha investigación (tuvo una reunión en agosto vía Zoom con el encargado de descubrir qué ocurrió) "para asegurar un proceso justo y protegido para los testigos".
En último lugar, Ray Fisher va a por todas: "Warner Bros. ha llevado este asunto a otro nivel, pero yo estoy listo y preparado para enfrentarme a este reto". Si esta amenaza se cumple, es probable que veamos a todas las partes sentadas en un banquillo, algo que ayudaría casi seguro a esclarecer este 'culebrón' del que nadie parece querer hablar, pero del que es conocedor todos los integrantes de Liga de la Justicia.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España