Netflix ofrece dentro de su inmenso catálogo una buena cantidad de películas navideñas, y dentro de estas son las comedias románticas las que más triunfan. Por ello, cada año vemos más y más obras de este tipo, que son tan populares en todo el mundo y acaban por ser de las más vistas de la plataforma cuando se acerca la fecha señalada.
Ahora Netflix ya prepara una nueva comedia romántica navideña que, según avanzaba Variety, será protagonizada por Lindsay Lohan, quien lleva años alejada del mundo de la interpretación y que ahora regresa para liderar el reparto de esta película de la que todavía desconocemos el título. Lohan hará el papel de una malcriada que es heredera de un hotel y está comprometida, pero que de repente sufre amnesia debido a un accidente de esquí y se verá obligada a recuperarse en una casa de campo bajo los cuidados del apuesto propietario del lugar y de su hija, que le ayudarán a recuperar la memoria en los días previos a la Navidad. Por el momento se desconocen más detalles sobre la trama y el resto del reparto, pues hasta ahora solo sabemos que Lindsay Lohan protagonizará esta comedia romántica navideña de la que apenas se ha anunciado una breve sinopsis.
Lindsay comenzó en el mundo de la interpretación desde muy pequeña, y ya con 11 años tuvo su primer papel en la famosa película "Tú a Londres y Yo a California". A partir de ahí comenzó a solidificarse su carrera como actriz gracias a sus interpretaciones en obras como "Ponte en mi Lugar" o "Chicas Malas". Aunque desde 2010 Lohan comenzó a abandonar su profesión de forma gradual por culpa del acoso que sufría y por problemas personales. Durante la última década la hemos ido viendo esporádicamente en papeles no tan relevantes como antes, pero ahora ha decidido volver definitivamente al ruedo y en esta nueva producción de Netflix volverá a ser protagonista después de tanto tiempo.
Todavía se desconocen muchos detalles de la película, incluso su título es un misterio, pero sabemos que el rodaje está previsto para el próximo mes de noviembre, algo que nos indica que será complicado verla en las próximas navidades y habrá que esperar a otra fecha para poder disfrutarla. Lo que está claro es que los fans de Lindsay Lohan están de enhorabuena, pues la actriz por fin vuelve al mundo de la interpretación y que mejor manera que de la mano de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura