Tom Hanks sigue siendo uno de esos actores que mueve masas, todo ello a pesar de que sus últimas películas no hayan sido los taquillazos que solía protagonizar en el pasado. Es más, su próximo largometraje es Finch, y casualidad o no, se estrena únicamente a través de Apple TV Plus, una plataforma de streaming que ha apostado por lanzar proyectos cinematográficos que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19. ¿Y cómo es Finch? No sabría explicártelo muy bien...
La historia de Finch es lo que más dudas nos genera, porque parece ser una mezcla genérica de Chappie y Soy leyenda que va a dejar caer todo su peso sobre los hombros de Tom Hanks: este es el creador de un robot, una criatura que aprende lo que es el amor, la amistad y el significado de la vida humana. Una máquina capaz de adquirir sentimientos, y por lo tanto, cambiar el rumbo de la humanidad. Todo muy bonito, pero bastante manido.
Al menos Apple TV Plus ha dado una segunda vida a aquellas películas que iban a tener un estreno en cines, pero que por miedo a la pandemia y a su funcionamiento en cines, se había quedado sin un estreno a corto o medio plazo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España