Tom Hanks sigue siendo uno de esos actores que mueve masas, todo ello a pesar de que sus últimas películas no hayan sido los taquillazos que solía protagonizar en el pasado. Es más, su próximo largometraje es Finch, y casualidad o no, se estrena únicamente a través de Apple TV Plus, una plataforma de streaming que ha apostado por lanzar proyectos cinematográficos que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19. ¿Y cómo es Finch? No sabría explicártelo muy bien...
La historia de Finch es lo que más dudas nos genera, porque parece ser una mezcla genérica de Chappie y Soy leyenda que va a dejar caer todo su peso sobre los hombros de Tom Hanks: este es el creador de un robot, una criatura que aprende lo que es el amor, la amistad y el significado de la vida humana. Una máquina capaz de adquirir sentimientos, y por lo tanto, cambiar el rumbo de la humanidad. Todo muy bonito, pero bastante manido.
Al menos Apple TV Plus ha dado una segunda vida a aquellas películas que iban a tener un estreno en cines, pero que por miedo a la pandemia y a su funcionamiento en cines, se había quedado sin un estreno a corto o medio plazo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida