La película original "Lo que hacemos en las sombras" sorprendió a espectadores y crítica en su estreno por mostrarse como una visión distinta sobre el tópico de los vampiros. Tanto fue el éxito que FX decidió adaptar la historia al formato de serie televisiva que se estrenó en HBO el 27 de marzo, y tanto crítica como audiencia coincidieron en que fue un proyecto muy acertado. Ahora, aún con cinco episodios por estrenar de su primera temporada, Variety ha anunciado que FX ha renovado la serie por una segunda temporada.
La serie se basa en la película de Taika Waititi y Jemaine Clement de 2014 del mismo nombre, sin embargo, la adaptación de televisión se traslada de Wellington a Staten Island, y sigue a tres vampiros, Nandor (Kayvan Novak), Lazslo (Matt Berry) y Nadja (Natasia Demetriou), que han sido compañeros de piso durante cientos y cientos de años. Además de la sorprendente trama, la serie se presenta a modo de falso documental, lo que le añade ese punto de realismo a la vez que se presenta como una situación inverosímil.
"Jemaine Clement, Taika Waititi y Paul Simms han cumplido con creces las altas expectativas que tenían los fans de la película al adaptar el clásico de culto a la televisión y al construir una base apasionada de fans nuevos y recurrentes", declara a Variety Nick Grad, presidente de programación original de FX. ."También queremos agradecer al resto del equipo creativo, incluidos Scott Rudin, Garrett Basch y Eli Bush, y al increíble reparto y equipo por ofrecer una serie tan divertida y original, y esperamos trabajar con todos ellos en la segunda temporada. ”, finaliza el presidente.
A día de hoy, "Lo que hacemos en las sombras" está promediando unos 500 mil espectadores a los largo de los cinco episodios que se han emitido en antena. La segunda temporada sobre el falso documental que explora la vida privada, y los problemas cotidianos de los vampiros de Nueva York se espera que vea la luz en 2020, aunque aún se puede ver en emisión la primera temporada de la serie en HBO.
CONTENIDO RELACIONADO
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera