Los asesinos de la luna no dejó indiferente a nadie. Lo último de Martin Scorsese gustó mucho en España, recaudando casi 10 millones de dólares en nuestros cines, pero fuera de estas fronteras, se convirtió en un fracaso más de 2023: 200 millones de dólares recaudados superando por poco su presupuesto. ¿Y si ahora Apple TV+ concede una segunda vida a Los asesinos de la luna?
Apple TV+ acaba de confirmar que estrena Los asesinos de la luna en su plataforma de streaming el próximo 12 de enero de 2024, sin coste adicional para suscriptores. Además, existen múltiples ofertas que te dan acceso a la aplicación sin pagar durante algunos meses.
Ambientada en la Oklahoma de la década de 1920, narra los asesinatos en serie de los miembros de la nación indígena Osage, que era muy rica en petróleo; una serie de crímenes brutales que más tarde se conocería como el "Reinado del Terror".
Al estar inspirada en hechos reales, los espectadores os encontraréis con una historia apasionante que se alarga durante 3 horas y media (210 minutos) a medio camino entre el thriller clásico y el western americano.
Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Scott Shepherd y Louis Cancelmi son tan solo algunos de los protagonistas de Los asesinos de la luna, película en la que también participa Brendan Fraser como colaboración especial. Martin Scorsese escribe el guion y dirige, estando el libreto escrito también por Eric Roth e inspirado en la novela de David Grann.
Como habrás comprobado, Los asesinos de la luna es una de las mejores películas de 2023 y ahora podrás verla sin coste adicional si eres suscriptor de Apple TV+ a partir del próximo 12 de enero de 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida