Durante décadas, Hollywood ha sido una industria cinematográfica enfocada en la gran pantalla, pero desde que llegaron las plataformas de streaming, esto ha cambiado, y son varios los servicios que estrenan películas con un presupuesto al alcance de pocos. Pero lo más llamativo es que gracias a una lista que ha publicado Variety, los actores mejor pagados no están ya en el medio tradicional, sino en aplicaciones como Netflix gracias a sus jugosos acuerdos alcanzados.
¿No os sorprende ver a Daniel Craig tan arriba? La explicación es sencilla: Netflix ha pagado 469 millones de dólares por el rodaje de dos secuelas de Puñales por la espalda; también llama la atención que el segundo mejor pagado sea Dwayne Johnson, pero si nos vamos más abajo, Netflix también habría desembolsado 55 millones de dólares para Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Don't Look Up.
La misma plataforma ha soltado 25 millones por Julia Roberts con Leave the World Behind, dejando claro que estos servicios son ahora tendencia en Hollywood, e incluso pagan mejor que la gran mayoría de productoras tradicionales.
NOTICIAS RELACIONADAS