Colabora

Don't Look Up: Leonardo DiCaprio y Meryl Streep se suman a esta película de Netflix con un reparto de estrellas

Fichas
Noticias

Don't Look Up: Leonardo DiCaprio y Meryl Streep se suman a esta película de Netflix con un reparto de estrellas

También veremos a Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett y Kid Cudi, entre otros

Publicado el 0

Netflix ha saltado de lleno en el mundo cinematográfico con propuestas muy ambiciosas como El Irlandés o Roma, y lo seguirá haciendo de cara a los próximos años con propuestas como Don't Look Up, que a cada noticia que sale, mejor aspecto va teniendo, puesto que a su reparto se suman caras muy conocidas por todos, incluyendo cantantes como Ariana Grande que salta al cine por primera vez en este proyecto de corte cómico.

Si Jennifer Lawrence era la actriz protagonista hasta ahora, hoy se ha confirmado la presencia de Leonardo DiCaprio, Thimotée Chalamet y Meryl Streep en el largometraje, junto a otros nombres que ya se conocían como la artista antes mencionada, autora de temas como 'Thank you, next', Jonah Hill, Cate Blanchett, Kid Cudi, Himesh Patel, Tomer Sisley y Mathew Perry. En definitiva, uno de los mejores castings que se recuerdan, y que vienen a luchar por los grandes premios de todos los certámenes cinematográficos que tengan lugar en su año.

Sinopsis de Don't Look Up

Don't Look Up sigue la historia de dos astrónomos que tratarán de avisar al mundo de la inminente amenaza de un asteroide que, por su trayectoria, podría acabar con la humanidad 'ipso facto'. Se trata de la nueva película dirigida por Adam McKay, cineasta detrás de la sobresaliente La gran apuesta, y que aún no ha comenzado el rodaje.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Netflix producirá Crónicas de Navidad 3? Todo apunta a que sí

Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que Netflix ha logrado con Crónicas de Navidad tener su primera franquicia de éxito después de mucho tiempo: solo con Mi primer beso había logrado cautivar al público durante más de dos películas, y próximamente repetirá la hazaña con marcas como A Ciegas 2 o Tyler Rake 2. La […]

Publicado el 27 NOV 2020 0

Street Fighter: La leyenda, una película para fans, esta noche en Neox

Una de esas adaptaciones de videojuegos que son vapuleadas por la crítica, y parte del público

Publicado el 27 NOV 2020 0

Barack Obama aprueba que Drake lo interprete en una película sobre su vida

El expresidente de Estados Unidos cree que el cantante sería una buena opción protagonista

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...