Colabora
Jennifer Lawrence será protagonista de Don't Look Up, una nueva comedia de Netflix
Fichas
Noticias

Jennifer Lawrence será protagonista de Don't Look Up, una nueva comedia de Netflix

La actriz regresa a un género que le dio muchas alegrías con El lado bueno de las cosas

Publicado:
0

Pese a que Jennifer Lawrence se dio a conocer al gran público con la saga "Los juegos del hambre", su carrera cinematográfica ha ido ampliándose con el paso de los años, llegando a ganar un Premio Oscar por su papel en "El lado bueno de las cosas", una aplaudida comedia romántica que se desligaba de los tópicos para ofrecernos un largometraje de calidad dentro de su género, muy explotado durante décadas. Es a este género donde regresa la actriz tras dejar atrás su rol como Mística en "X-Men", al menos de momento, protagonizando "Don't Look Up", un nuevo proyecto de Netflix dirigido por Adam McKay.

Este film se centrará en dos astrónomos de muy mala fama que comenzarán a viajar por todo el país intentando advertir al resto de la humanidad que un asteroide que puede terminar con la vida está aproximándose a la Tierra. Un argumento sin duda que daría para una película de ciencia ficción, pero que el director aprovechará desde el punto de vista más cómico. Es de esperar que Jennifer Lawrence sea uno de estos dos científicos, aunque es algo que no se ha confirmado, al igual que tampoco se ha dado otro nombre perteneciente al reparto.

El rodaje de "Don't Look Up" comenzaría el próximo mes de abril, y llegaría a la plataforma de streaming durante el año 2021. Adam McKay se ha pronunciado tras conocerse la existencia de la película y ha definido a la Lawrence como "pura dinamita, y el hecho de que Netflix vea a este largometraje como una comedia para un público global pone el listón muy alto tanto para mí como para el equipo que me acompaña de forma emocionante y motivadora". El cineasta tiene una gran filmografía a sus espaldas, con proyectos como "El vicio del poder" o "La gran apuesta", y la aplaudida serie "La sucesión".

Etiquetado en :

Jennifer Lawrence Netflix

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quién es el actor más alto del mundo?

¿Será Dwayne Johnson? ¿O quizás es Jason Momoa? ¿Y si la respuesta no es la que crees?

Publicado: 29 JUN 2022 0

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Thor: Love and Thunder?

TRANQUILO, este artículo NO TIENE SPOILERS de Thor: Love And Thunder, puedes leer sin miedo. Ya he podido ver "Thor: Love and Thunder", soy de esos pocos afortunados. Y antes de poder publicar la crítica, vengo a resolver la eterna pregunta cada vez que Marvel estrena una película nueva. ¿Cuántas escenas post-créditos va a tener? […]

Publicado: 28 JUN 2022 0

Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man, contará con una estrella de American Horror Story

La actriz Dakota Johnson también se ha unido al proyecto

Publicado: 28 JUN 2022 0

Spider-Man: No Way Home llega a ESTA plataforma de streaming: cómo verla, fecha, precio y más

Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años

Publicado: 27 JUN 2022 0

Doctor Strange 2: Sam Raimi explica cómo consiguió ESE inesperado cameo

El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans

Publicado: 27 JUN 2022 0

Descubre todos los capítulos de The Office a los que hace referencia Minions: el Origen de Gru

La icónica intro de la popular sitcom ha sido reinterpretada en este genial crossover

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...