Ha pasado casi un año y medio desde que la actriz se alejó por última vez del mundo de los mutantes para volar sola, y no es de extrañar que su nuevo proyecto esté causando tanta sensación. Jennifer Lawrence volverá a la gran pantalla, y al contrario de lo que se podría pensar, no lo hará de la mano ni de un gran estudio ni de un director de renombre. ¿Cuál es su apuesta?
A principios de abril se supo que la estrella había firmado un contrato con A24 para protagonizar la opera prima de Lila Neugebauer -quien solo había trabajado en un episodio de la serie "Room 104"-, pero desde entonces no se había vuelto a saber nada. Esta semana Collider termina de poner sobre la mesa el resto de detalles importantes a saber.
De acuerdo al medio, la cinta escrita por la también debutante Elizabeth Sanders, pondrá a Lawrence en el papel de una soldado del ejército estadounidense, que regresa a casa para recuperarse de una grave herida en la cabeza sufrida en Afganistán. Por el momento no se conoce ni fecha de estreno ni título oficial, aunque los planes de la productora pasan por dar inicio al rodaje este mismo junio en Nueva Orleans.
En cuanto al reparto, el nombre que suena con más fuerza para hacer de antagonista es el de Brian Tyree Henry, la conocida estrella de la serie "Atlanta". El acuerdo todavía no estaría cerrado,aunque A24 tendría un gran interés en hacerse con sus servicios de cara a completar el resto del reparto durante las próximas semanas.

Lo que sigue sin resolver toda esta información es el porqué Lawrence ha decidido volver a la gran pantalla con precisamente un proyecto así. Intrigante como poco después de que rechazara aparecer en "It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War", la adaptación que está preparando Steven Spielberg sobre la fotógrafa y periodista Lindsay Addario.
¿Estará Neugebauer a la altura de las circunstancias? La última vez que la actriz pisó las salas de cine fue para meterse en la piel de una espía rusa en Gorrión Rojo, y aunque el recibimiento de esta cinta no fue el esperado, su calidad sí fue ampliamente reconocida. Desde entonces Lawrence se había limitado a ejercer de productora para desarrollar "Bad Blood", solo como preparación de su gran regreso.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo