Los creadores de La Maldición de Hill House preparan Midnight Mass, una nueva serie para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de La Maldición de Hill House preparan Midnight Mass, una nueva serie para Netflix

Pub:
0

Una de las sorpresas del último año en el amplio repertorio de series que alberga Netflix ha sido "La Maldición de Hill House". La terrorífica serie ha sido muy aclamada tanto por la crítica como por el público. Es por eso que la plataforma ha querido seguir apostando por sus creadores y darles una continuidad. Con la segunda temporada ya confirmada, Mike Flanagan y Trevor Macy ya tienen un nuevo proyecto: "Midnight Mass".

El pasado jueves Deadline desvelaba la noticia de la nueva producción original de Netflix. La serie volverá a sumergirse en el género de terror para tratar la historia de una pequeña comunidad aislada en una isla. Allí recibirán la llegada de un joven sacerdote que hará tambalear los cimientos de su sociedad y desatará una serie de acontecimientos que confluirán, de nuevo, en un terrorífico caos.

La maldición de Hill House

"Midnight Mass" comparte título con una serie de cómics pero, sin embargo, todo apunta a que no estará ligado a ellos de ninguna forma. Además de ser productor ejecutivo junto a Macy, el propio Flanagan será el encargado de dirigir la serie, que aún no cuenta con una fecha de estreno. De esta forma, ambos volverán a trabajar juntos como ya ha sucedido en numerosas ocasiones como "Oculus: El Espejo del Mal" (2013) o "Before I Wake" (2016) entre otros proyectos.

La serie de siete episodios servirá, por tanto, como premio al éxito por "La Maldición de Hill House". Y es que su importancia no radica solo en los números que consiguió sino en la potencia que tuvo tanto a nivel interno como externo el boom generado. Fue estrenada en pleno debate sobre qué iba a ocurrir con Netflix con la aparición de Disney+ y demás plataformas y sirvió para demostrar que la compañía sigue teniendo un potencial desorbitado. Un potencial que "Midnight Mass" tratará de ratificar.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0