"Bad Boys For Life" ha sido una de las grandes revelaciones de este comienzo de 2020. Vale que la saga "Bad Boys" siempre ha tenido mucho tirón, pero nadie se esperaba que la película fuera todo un pelotazo en taquilla y es que Martin Lawrence y Will Smith han conseguido recuperar la esencia de las dos primeras entregas y justificar el realizar una nueva cinta de la franquicia.
Además de los dos actores, el éxito de la cinta también corresponde en mucha parte a los directores El Arbi y Fallah que han sabido ofrecer una buena película de acción pero con el mismo tono que lleva arrastrando la saga desde el principio. Los directores han hablado con el medio Comicbook sobre el éxito de la película y han declarado que se reunieron hace poco con Marvel.
"Bueno, no hay nada concreto. Nos acaban de conocer. Dijeron que les gustaba la película y simplemente nos dijeron: ¿Qué queréis hacer ahora? Busquemos algo en lo que trabajar juntos. Así que todavía no hay nada planeado, fue como una reunión. Pero sí, veremos si encontramos algo genial ", estas eran las palabras de los directores al respecto lo que deja una puerta abierta a que podamos verlos en el universo cinematográfico de Marvel.
Lo cierto es "Bad Boys For Life" ha sido tan pelotazo que el estudio ya anunció hace una semana que ya se estaba trabajando en una cuarta entrega de la franquicia. De hecho la película sigue dominando la taquilla doméstica por encima de otros estrenos. Veremos si esta nueva amistad se queda en una anécdota o podemos ver a El Arbi y Fallah en una cinta de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España