Colabora

Bad Boys for Life, tercera parte de Dos Policías Rebeldes, camino de ser un gran éxito

Fichas

Bad Boys for Life, tercera parte de Dos Policías Rebeldes, camino de ser un gran éxito

La tercera entrega de esta mítica franquicia lograría un estreno en Estados Unidos cercano a los 70 millones de dólares

Publicado el 0

El renacer de "Dos Policías Rebeldes" con "Bad Boys for Life" fue un anuncio inesperado que ha generado muchas expectativas; en una época en la que las franquicias de acción tienen tirón con ejemplos como "Fast & Furious" y "Misión Imposible", el regreso de esta marca con su tercera entrega es un soplo de aire fresco por saber mezclar a la perfección dicho género con la comedia más gamberra, pero muchas eran las dudas sobre si funcionaría en taquilla pese a contar con sus actores originales: Will Smith y Martin Lawrence.

Esta duda ha podido ya ser despejada, al menos en los Estados Unidos, donde se han publicado los primeros datos sobre su funcionamiento en salas: durante su primer día en cines, "Bad Boys for Life" ha sumado 23,5 millones de dólares, lo que apunta a que en su primer fin de semana, esta tercera parte logrará llegar a unos 65-70 millones de dólares. Su productora tenía como previsiones más optimistas una recaudación de 38 millones de dólares de viernes a domingo, por lo que la película va camino de doblar esos números. Además, ha barrido a la competencia, con una "Dolittle" que solo ha sumado 6,3 millones de dólares durante el viernes, pese a que su presupuesto supera holgadamente los 170 millones de dólares.

¿Qué ha permitido que "Bad Boys for Life" se convierta en un inesperado éxito? Una parte de la culpa recae en las críticas positivas de las que goza el largometraje: la historia ha sabido reinventarse y ofrecernos grandes dosis de acción y comedia sin perder ni un ápice de frescura respecto a las dos películas originales, creadas por Michael Bay.

Además, el género está más vivo que nunca, y está más que demostrado que con un buen trabajo se logran resultados más que positivos, algo que no ocurre en otras parcelas como el drama o la ciencia ficción. Por lo tanto, no es de extrañar que ante este panorama, ya esté en marcha la cuarta parte de la franquicia.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Leonardo Di Caprio ayuda a recaudar fondos durante la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus ha llegado a Estados Unidos, como consecuencia millones de personas no están pudiendo acceder a servicios básicos y están perdiendo su fuente de ingresos. Sin embargo, muchas personalidades como Leonardo DiCaprio están intentando ayudar a máxima potencia, aunque no es el único. Actrices como Blake Lively o Ryan Reynolds , Angelina […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Harry Potter: J.K. Rowling ofrece los 7 libros gratis por el coronavirus

En estos días de confinamiento, el tiempo libre abunda y, con él, el aburrimiento y la falta de planes. Una de las propuestas que más tiempo pueden ocupar, además de las series, es la de visionar (o revisionar) sagas cinematográficas. Con la cancelación de multitud de estrenos, y con la parada obligatoria de los rodajes […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Dwayne Johnson enseña a su hija a cuidarse del coronavirus

Dwayne Johnson es uno de los actores más importantes de Hollywood. Todo lo que toca lo convierte en oro, y esto le ha valido para ser el actor mejor pagado de la industria y liderar así esta cotizada lista. Sin embargo, como todos, ha tenido que dejar de trabajar por culpa de la crisis del […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...