Los cines de España se empiezan a animar a la espera de los últimos grandes estrenos del año. 'La sustancia', 'La infiltrada' o 'Robot salvaje' son tan solo algunas de las películas que han llegado a lo largo de estas semanas y que han reactivado una taquilla que se antojaba un tanto floja.
Si bien es cierto que del 25 al 27 de octubre de 2024 no se van a producir grandes estrenos, siempre es buena noticia contar con un lanzamiento de Marvel (por mucho que sea de una saga menor) y una propuesta de terror tan atípica como 'El llanto'. Y ojo, porque hay hasta 5 estrenos de cine esta semana que merecen la pena.
Eddie y Venom están a la fuga. Perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se ve abocado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie.
'Venom: El último baile' es la tercera y última película de la saga 'Venom', una franquicia que puede no acabar como tal si el Universo Cinematográfico de Marvel se atreve a llevarse al personaje a 'Spider-Man 4' como ya se rumorea. Si bien ha recibido mejores críticas que la segunda entrega, 'Venom: El último baile' sigue siendo ese blockbuster barato que entretiene, y poco más.
Algo acecha a Andrea, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo a simple vista. Hace veinte años, a diez mil kilómetros, la misma presencia aterrorizaba a Marie. Camila fue la única persona que pudo entender lo que le ocurría, pero nadie las creyó. Al enfrentarse a esa amenaza opresiva, las tres escuchan el mismo sonido sobrecogedor. Un llanto.
En su preestreno en el marco del Festival de San Sebastián, la prensa no pudo sino alabar el nuevo trabajo de Ester Expósito y Mathilde Ollivier, las dos protagonistas de esta histoira de terror y thriller psicológico que llega este viernes a los cines de España con la promesa de dar miedo y de causarnos pesadillas durante este Halloween.
Bad Gyal es una de las cantantes españolas más internacionales en estos momentos, buena prueba de ello es el enorme plantel de artistas que aparecen en 'La Joia: Bad Gyal', su documental: Young Miko, Tokisha, Nicki Nicole o Myke Towers, entre otros muchos.
El documental, estrenado este jueves 24 de octubre en más de 200 salas de toda España, sigue a Bad Gyal mientras se encuentra en pleno proceso de creación de su primer álbum de estudio al mismo tiempo que compagina con una de las etapas a nivel personal más complicadas de su vida.
Ha tardado mucho en llegar a los cines de España, pero por fin se estrena (en menos de 80 salas) 'La gran escapada' un drama sobre la II Guerra Mundial protagonizado por los grandes Michael Caine y Glenda Jackson y contado a través de dos líneas temporales.

En el verano de 2014, Bernard Jordan, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 89 años, se escapa de su residencia en la que vive junto a su mujer Rene, para unirse a sus compañeros veteranos de guerra en una playa de Normandía, conmemorando a sus camaradas caídos en el 70 aniversario del Desembarco del Día D.
'Reagan' se estrena justo en medio de las elecciones estadounidenses más importantes de los últimos años. Dennis Quaid interpreta al presidente norteamericano republicano en su etapa adulta, un político que marcó para siempre la historia política del país.

'Reagan' es un clásico biopic que cuenta su vida desde su infancia, su etapa como actor en Hollywood, su lucha con los sindicatos, la influencia de sus mujeres en su vida, su carrera en política y las tomas de decisiones que se llevaron a cabo a su llegada al Despacho Oval de la Casa Blanca en 1981, donde estuvo 8 años.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines
Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery