Los protagonistas de Black Clover y Fire Force compartirán seiyuu
Últimas fichas
Últimas noticias

Los protagonistas de Black Clover y Fire Force compartirán seiyuu

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hay ciertas obras que por el nombre de su autor ya se convierten en éxitos de ventas. Cuando el pasado 2015 Atsuhi Okubo anunció "Fire Force", todos sabían que la calidad estaría del lado de esta historia. Okubo, conocido por la popular "Soul Eater", no tardó en demostrar su habilidad a los mandos de un shonen, y durante tres largos años ha estado arrasando en Japón. Era cuestión de tiempo que la industria del anime pusiera los ojos en el manga de bomberos y fantasía.

Hace ya más de un mes David Productions, conocidos por el famoso "JoJo’s Bizarre Adventure", y por la más reciente "Cells at Work!", anunciaron una adaptación de esta particular obra, y aunque se habían mantenido en silencio desde entonces, ahora sorprenden con una noticia que no dejará indiferente a nadie. Tras disfrutar de un primer póster bastante cuidado, el pasado 25 de diciembre el estudio anunciaba que Gakuto Kajiwara será el encargado de poner voz al protagonista Kusakabe Shinra.

Kajiwara es conocido -y odiado- por ser la voz de Asta en el anime de "Black Clover". Su particular tono y sus exabruptos a la hora de interpretar al personaje no han dejado a nadie indiferente, y David parece haber apostado por él buscando esa particular voz. Junto a este anuncio, la web oficial de la adaptación además revelaba un nuevo póster promocional con todos los protagonistas preparados para la batalla.

Fire Force

"Fire Force" contará con Yuki Yase ("Hidamari Sketch × Honeycomb", "Mekakucity Actors") como director, Gakuto Haishima como responsable del guion, y Hideyuki Morioka ("D.Gray-man", "Kizumonogatari", "Zoku Sayonara Zetsubō Sensei") como diseñador de personajes. La fecha de estreno todavía no ha sido anunciada, pero se prevé que llegue a la televisión nipona en algún momento de 2019.

El manga de "Fire Force" apareció por primera vez en septiembre de 2015 en la Weekly Shonen Magazine, y a día de hoy cuenta ya con 15 volúmenes recopilatorios. En España la obra es publicada por Norma Editorial, cuya serie ya alcanza los 8 primeros volúmenes de la serie.

Sinopsis

"Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0