Los responsables del primer opening de Ataque a los titanes volverán para la tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los responsables del primer opening de Ataque a los titanes volverán para la tercera temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La espera ha sido más que larga, pero Wit Studio parece que ya lo tiene casi todo listo para el regreso de "Ataque a los titanes". La segunda parte de la tercera temporada se estrenará el próximo mes de abril, y con motivo de la promoción este fin de semana dejaba a los fans impactados con el un espectacular tráiler cargado de acción. Para seguir con el calentamiento, ahora revela otro de los aspectos más característicos de la adaptación.

Si bien no se ha vuelto a recuperar la épica de aquel "Guren no Yumiya", la apertura de la tercera temporada estrenada el pasado verano sorprendió a más de uno por su tono calmado y apaciguado. Todo eso desaparecerá de un plumazo con el nuevo opening que lucirá el anime en su estreno. Un tema que tal y como anunciaba la web oficial de la producción, estará compuesto de nuevo por Linked Horizon.

El grupo nipón que ya firmó los dos primeros openings de las primeras temporadas recuperará el control musical de la adaptación. Aunque a estos ya se les pudo escuchar en el último ending, ahora volverán por todo lo alto. La pieza de cierre, por su parte, contará con el sello de Cinema Staff, grupo también familiar para los fans por crear el ending tanto de la primera temporada como de la OVA.

“Ataque a los titanes” completará la segunda mitad de su tercera temporada el próximo abril con un cóctel de revelaciones y acción, con el que hará frente a la intensa competencia que aguarda en la temporada de primavera de anime. Eren y compañía volverán al lugar en el que comenzó todo para, bajo las órdenes de Erwin, lanzar un contaataque definitivo contra aquellos que traicionaron a la humanidad siglos atrás.

La tercera temporada cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film