Luca Guadagnigno es uno de los directores europeos más importantes del momento. Su película "Call me by your Name" fue considerada como una de las mejores cintas del 2017 consiguiendo 4 nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película, y consiguiendo uno al mejor guion adaptado. Además, el año pasado asumió un reto muy complicado, hacer el remake de la película que sentó las bases del giallo italiano, "Suspiria", de Dario Argento.
Ahora, Variety en exclusiva, ha anunciado que el director italiano tiene nuevo proyecto para SKY y HBO llamado "We are who we are", que contará la historia de dos adolescentes militares que se encuentran en una base americana en Italia. Los dos tienen una relación tan estrecha, que sus piensan que son una pareja. Pero Fraser, uno de los protagonistas, está experimentando sentimientos confusos sobre su identidad y desarrolla una relación romántica con otro soldado mayor de edad.
La serie tendrá ocho episodios y estará producida por Wildside en colaboración con Fremantle. Lo más destacable de la serie es la gran cantidad de nombres importantes que aparecen en el reparto como Julianne Moore, que interpretará a una escritora italo-americana que vuelve a casa, Marthe Keller ("Más allá de la vida"), Mia Goth ("El secreto de Marrowbone"), y el incombustible Kyle MacLachlan, que interpretará a varios personajes.
Aún no hay muchos más detalles sobre la aventura televisiva de Guadagnino, pero se espera que la producción comience en un par de semanas ya que ahora se encuentra en Cannes presentando su corto "Staggering Girl". Veremos como le sienta la pequeña pantalla al bueno de Luca.
CONTENIDO RELACIONADO
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida