Lupita Nyong´o protagonizará una comedia de ciencia ficción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lupita Nyong´o protagonizará una comedia de ciencia ficción

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La carrera de Lupita Nyong´o no para de crecer. Tras ganar un Oscar en "12 años de esclavitud" y saltar a la primera línea mediática al interpretar a Nakia en "Black Panther", a principios de año pudo protagonizar la película de Jordan Peele "Nosotros", donde realizó una interpretación excepcional haciendo de la madre de la familia a la vez que interpretaba al doble de su personaje dentro de la cinta.

Ahora, Deadline anuncia que la mexicana de origen keniano va a protagonizar una comedia de ciencia ficción, la última adquisición de la productora Universal. El proyecto se conoce por "Miss Universe" (aunque el estudio ya ha dejado claro que ese no será el nombre final de la película) y estará dirigida por el australiano Abe Forsythe, director de la película "Little Monsters"donde ya trabajó con la popular actriz.

US
Lupita Nyongo´o en su último trabajo "Nosotros"

Aunque aún no tiene nombre. la futura película ha sido descrita por Deadline como una mezcla entre "Men In Black" y "Miss Agente especial" así que teniendo en cuenta estos datos junto al perfil de los últimos trabajos de Lupita Nyong´o y Abe Forsythe, la película promete estar cargada de acción y de frenetismo puro. Además, la cinta estará producida por Bruna Papandrea, que tiene en su haber la producción de "Perdida", el interesante thriller de David Fincher.

Además de este proyecto, Lupita Nyongo´o se encuentra inmersa en varios otros como la película "355" donde trabajará junto a Jessica Chastain o la nueva película del director de acción asiático John Woo, "The Killer". No hay muchos más detalles del proyecto pero se espera que Universal de más noticias muy pronto.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español