Maixabel y otras 3 películas interesantes para ver en cines este fin de semana (24 - 26 de septiembre 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Maixabel

Maixabel y otras 3 películas interesantes para ver en cines este fin de semana (24 - 26 de septiembre 2021)

Cry Macho y No respires 2 también destacan esta semana de buenos estrenos

Pub:
Act:
0

Ojo, que este fin de semana los cines se ponen interesantes con el estreno de 4 películas que yo vería (si pudiera escaparme) con los ojos cerrados (bueno, abiertos, claro). Hablo de 4 largometrajes muy esperados, cada uno enfocado a un público diferente, pero todos ellos esenciales para ir despertando a las salas y poder hablar de normalidad en la industria. Sobre todo, aunque no hayáis escuchado a hablar de él, tenéis que plantearos disfrutar de Maixabel, la nueva producción de Icíar Bollaín.

Maixabel - Te gustará si...

  • ✅ Te encanta el cine basado en hechos reales y localizado en una época en la que ETA asesinaba a sangre fría.
  • Luis Tosar te parece uno de los mejores actores de España.
  • ✅ Te gustó Patria, porque la premisa es muy parecida: Maixabel Lasa pierde a su marido tras ser fulminado por ETA, y 11 años más tarde uno de sus asesinos pide entrevistarse con ella en la prisión tras haber roto sus lazos con la banda.

Cry Macho - Te gustará si...

  • ✅ Eres una persona curtida en años y te gusta el cine de Clint Eastwood.
  • ✅ Tu género preferido es el drama, y te gustan las road movies sobre la vejez ambientadas en los años 70/80.
  • Te comes cualquier cosa dirigida por este cineasta, porque las críticas son claras: es una de sus peores películas. Aún así, seguro que mantiene, aunque sea un poco, el nivel del director.

No respires 2 - Te gustará si...

  • Te gustó la primera entrega y esperabas con ganas más sustos con su secuela.
  • Eres fan del terror, y crees que una buena película de miedo debe jugar con el sonido y con las luces y sombras. Aquí, esto es lo primordial.
  • ✅ Quieres pasar un buen rato en el cine con tus amigos y reíros al comprobar quién es el primero que da un salto en la butaca. Cine de entretenimiento, sin más.

Respect - Te gustará si...

  • ✅ Te interesan los biopic, es decir, las películas centradas en alguna celebridad, y Aretha Franklin es una persona que te interesa.
  • ✅ Dentro de este género, el drama más lento y sopesado está hecho para ti; no es una película tan ambiciosa como lo pudiera ser Bohemian Rapsody, por lo que no vayas al cine esperando a ver algo parecido.
  • ✅ Te encanta Jennifer Hudson, porque aquí lo clava.

Etiquetado en :

Cry Macho Maixabel No Respires 2

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0