Margot Robbie deslumbra en las primeras imágenes filtradas de Birds of Prey
Últimas fichas
Últimas noticias

Margot Robbie deslumbra en las primeras imágenes filtradas de Birds of Prey

Los foros comienzan a llenarse de información pocos días antes del estreno del primer tráiler oficial

Publicado:
1

¿Llegará junto al estreno de "It: Capítulo 2"? ¿Esperará Warner Bros. a que pase la tormenta para ganar tracción? ¿Sorprenderá antes de tiempo? Con el estreno del primer tráiler de "Birds of Prey" a la vuelta de la esquina, ahora los fans se dedican a escudriñar cada palmo de Internet en busca de información. Cosa, que tras meses de silencio, se preveía complicada, pero que algunos han conseguido poniendo al descubierto la que podría ser una de las grandes sorpresas de Cathy Yan para los lectores de los cómics.

DC Newsfeed se hacía eco este mismo viernes de nada más y nada menos que las primeras imágenes oficiales de la película. Las instantáneas, que parecen extraídas del propio adelanto que el estudio tiene ya preparado, muestra cosas tan interesantes como: el primer vistazo a Black Mask (Ewan McGregor), una escena de combate de Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), o a Huntress (Elizabeth Winstead) haciendo uso de su famosa ballesta. Lo más destacado, sin embargo, es un plano en el que Harley Quinn parece estar acompañada por una de sus dos hienas (Bud y Lou) presentadas en la serie animada de Batman.

EDOu5irWwAE1mwA
EDOu5hQXsAIEDHZ
EDOu5gxW4AU9Ceg
EDOu5gcWsAIDmJS
EDOu4sTXoAEE9QO
EDOu4sLXYAIbamk
EDOu4r9WwAA0GQ3
EDOu4r6WsAI1FPx

Tenía tanto humor negro -al igual que mi trabajo-, y había tantos fuertes y creíbles temas de empoderamiento femenino, que no pude rechazar el guion“, explicaba la directora hace el año pasado. “Así que acepté, no con confianza, pero sí con al menos la sensación de que pertenecía a la habitación, que de alguna manera mágica, en términos de tiempo y suerte, esta oportunidad estaba abierta para mí y que definitivamente la iba a aprovechar al máximo“.

Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, y Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, acompañarán a Quinn en su viaje de emancipación. Todos ellos llegarán a la gran pantalla siguiendo las líneas de Christina Hudson el próximo 7 de febrero.

Sinopsis

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0