Mariano Rajoy es actor, y pronto podrás ver su primera película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mariano Rajoy es actor, y pronto podrás ver su primera película

El actor debutará en la nueva película de Paco Arango, y yo te digo cuándo podrás verla en cines

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No, no es ninguna broma. Sé que el titular da pie a múltiples bromas, porque la mayoría de políticos son actores que se mueven como pez en el agua en sus diferentes puestos de trabajo. Pero Mariano Rajoy ya es actor, y podrá cumplir así su sueño más desconocido: interpretar a un personaje en forma de cameo en la nueva película de Paco Arango, un filme que se estrenará muy pronto en la gran pantalla y cuyo título, Mi otro Jon, no dejará de sonar en los medios a partir de ahora.

Mi otro Jon, la nueva película de Paco Arango con Mariano Rajoy como gran estrella invitada

El nombre de Paco Arango puede que te suene bastante, porque en 2017 logró ser noticia con Lo que de verdad importa, una película que recaudó 12,2 millones de dólares en todo el mundo gracias a su componente benéfico: todo el dinero fue destinado a los campamentos para niños enfermos, fundados por Paul Newman, a los que la Fundación Aladina lleva cada año más de 120 menores con cáncer. Su próxima película, Mi otro Jon, es también una obra benéfica cuyo objetivo es dar soporte y visibilidad a todos los afectados por la erupción volcánica de La Palma.

Mariano Rajoy pelicula
Mariano Rajoy debuta en el cine con Mi otro Jon
  • Mariano Rajoy será uno de los invitados estrella a la película, siendo este su primer papel cinematográfico. ✅
  • Se suma así a actrices como Ana Obregón, Carmen Maura, Macarena Gómez o Rossy de Palma, aunque el rol de Mariano Rajoy en la película podría ser de menor extensión. ✅
  • Los beneficios de Mi otro Jon serán destinados, mediante la Fundación Aladina, a todos los niños con cáncer y a los afectados por el volcán de La Palma. ✅

¿Cuándo se estrena la película de Mariano Rajoy en cines?

El rodaje de Mi otro Jon terminó el pasado 3 de Madrid en La Palma (aunque algunas localizaciones se filmaron en Madrid) y la película verá la luz el próximo año, en 2023. Hasta entonces, solo queda imaginarse cómo será Mariano Rajoy actuando en la gran pantalla junto a algunos de los mejores intérpretes que nos ha regalado el cine y la televisión en los últimos años.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0