No, no es ninguna broma. Sé que el titular da pie a múltiples bromas, porque la mayoría de políticos son actores que se mueven como pez en el agua en sus diferentes puestos de trabajo. Pero Mariano Rajoy ya es actor, y podrá cumplir así su sueño más desconocido: interpretar a un personaje en forma de cameo en la nueva película de Paco Arango, un filme que se estrenará muy pronto en la gran pantalla y cuyo título, Mi otro Jon, no dejará de sonar en los medios a partir de ahora.
El nombre de Paco Arango puede que te suene bastante, porque en 2017 logró ser noticia con Lo que de verdad importa, una película que recaudó 12,2 millones de dólares en todo el mundo gracias a su componente benéfico: todo el dinero fue destinado a los campamentos para niños enfermos, fundados por Paul Newman, a los que la Fundación Aladina lleva cada año más de 120 menores con cáncer. Su próxima película, Mi otro Jon, es también una obra benéfica cuyo objetivo es dar soporte y visibilidad a todos los afectados por la erupción volcánica de La Palma.
El rodaje de Mi otro Jon terminó el pasado 3 de Madrid en La Palma (aunque algunas localizaciones se filmaron en Madrid) y la película verá la luz el próximo año, en 2023. Hasta entonces, solo queda imaginarse cómo será Mariano Rajoy actuando en la gran pantalla junto a algunos de los mejores intérpretes que nos ha regalado el cine y la televisión en los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España