Mariano Rajoy es actor, y pronto podrás ver su primera película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mariano Rajoy es actor, y pronto podrás ver su primera película

El actor debutará en la nueva película de Paco Arango, y yo te digo cuándo podrás verla en cines

Pub:
0

No, no es ninguna broma. Sé que el titular da pie a múltiples bromas, porque la mayoría de políticos son actores que se mueven como pez en el agua en sus diferentes puestos de trabajo. Pero Mariano Rajoy ya es actor, y podrá cumplir así su sueño más desconocido: interpretar a un personaje en forma de cameo en la nueva película de Paco Arango, un filme que se estrenará muy pronto en la gran pantalla y cuyo título, Mi otro Jon, no dejará de sonar en los medios a partir de ahora.

Mi otro Jon, la nueva película de Paco Arango con Mariano Rajoy como gran estrella invitada

El nombre de Paco Arango puede que te suene bastante, porque en 2017 logró ser noticia con Lo que de verdad importa, una película que recaudó 12,2 millones de dólares en todo el mundo gracias a su componente benéfico: todo el dinero fue destinado a los campamentos para niños enfermos, fundados por Paul Newman, a los que la Fundación Aladina lleva cada año más de 120 menores con cáncer. Su próxima película, Mi otro Jon, es también una obra benéfica cuyo objetivo es dar soporte y visibilidad a todos los afectados por la erupción volcánica de La Palma.

Mariano Rajoy pelicula
Mariano Rajoy debuta en el cine con Mi otro Jon
  • Mariano Rajoy será uno de los invitados estrella a la película, siendo este su primer papel cinematográfico. ✅
  • Se suma así a actrices como Ana Obregón, Carmen Maura, Macarena Gómez o Rossy de Palma, aunque el rol de Mariano Rajoy en la película podría ser de menor extensión. ✅
  • Los beneficios de Mi otro Jon serán destinados, mediante la Fundación Aladina, a todos los niños con cáncer y a los afectados por el volcán de La Palma. ✅

¿Cuándo se estrena la película de Mariano Rajoy en cines?

El rodaje de Mi otro Jon terminó el pasado 3 de Madrid en La Palma (aunque algunas localizaciones se filmaron en Madrid) y la película verá la luz el próximo año, en 2023. Hasta entonces, solo queda imaginarse cómo será Mariano Rajoy actuando en la gran pantalla junto a algunos de los mejores intérpretes que nos ha regalado el cine y la televisión en los últimos años.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo