Marvel da por finalizado oficialmente el rodaje de Thor: Ragnarok
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel da por finalizado oficialmente el rodaje de Thor: Ragnarok

Pub:
Act:
0

Aunque la producción de la última película del dios del trueno dio comienzo hace un año, lo cierto es que a lo largo de estos meses el rodaje ha terminado prolongándose por diversos motivos. Taika Waititi, quien se mostraba muy contento hace unas horas por Twitter, ha demostrado ser un director totalmente inesperado para un superhéroe con unas bases ya bien establecidas. A lo largo de tres películas Thor ha ido construyendo la iconografía que le ha hecho famoso en los cómics, convirtiéndose así en uno de los personajes más importantes del Universo Cinematrográfico de Marvel. No obstante será en "Thor: Ragnarok" cuando su camino toque a su fin, de cara al probable reinicio que vivirá todo el plantel de personajes tras el macroevento de "Avengers: Infinity War". El momento de la verdad está cada vez más próximo, y parece que ahora la compañía sí da por cerrado el rodaje de la cinta a menos de cuatro meses de su estudio.

Con el rodaje oficial finalizado el pasado octubre de 2016, Marvel continuó trabajando con la fotografía de la película durante los meses posteriores, y a principios de julio de este año reabrió la producción para regrabar algunas escenas en los estudios de Atlanta. Es precisamente allí donde también están rodando "Avengers: Infinity War", y donde ahora comenzará la filmación de "Ant-Man and the Wasp". Aprovechando el escenario que le brinda la Comic Con, ahora ha dado por finalizado el rodaje de "Thor: Ragnarok", y el doble Bobby Holland Hanton lo ha celebrado con un par de fotografías del set.

Por otro lado, y de cara a la recta final que afronta la producción para su estreno el próximo 27 de octubre, Marvel ha decidido liberar cuatro nuevos póster siguiendo la línea de novedades que también está llevando con la cinta de los hermanos Russo. En una de las imágenes publicadas por el artista conceptual Andy Park se puede ver a los dos hermanos enfrentados a Hela, quien hará las veces de antagonista principal de esta tercera secuela. En el segundo se muestra una composición colorida con todos los personajes de la historia, y en los dos últimos podemos ver todo el potencial del duo protagonista que se batirá en las arenas de Sakaar.

DFWwuJoUAAAfaWy
DFWwuJnUAAAEQC6
DFW6HnAVwAEd7Yo
DFWTOHDVYAE KnS

"Thor: Ragnarok" será la última oportunidad que tendrán los fans del dios para verlo en solitario antes del enfrentamiento contra el titán Thanos. Muchos prevén a esta película como la mejor de la saga, y en la deriva galáctica que parece haber tomado Marvel tras el éxito de los Guardianes de Gunn, todo apunta a que Thor y Hulk se verán más coloridos que nunca. ¿Conseguirán sobreponerse y constituirse como una de las películas de este 2017?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0