La cinta se estrena el 27 de octubre en España

Thor: Ragnarok sería el fin de una trilogía

La cinta se estrena el 27 de octubre en España

Thor: Ragnarok sería el fin de una trilogía
 

Thor: Ragnarok” es la película de Marvel Studios que más se hace de rogar, ya que a pesar de estar a cuatro meses de su estreno, solo hemos podido ver un tráiler (prometedor, eso sí, y con varias versiones), y se volverán a rodar escenas concretas. Aunque algunos medios de comunicación apuntalan que la vuelta al rodaje podría ser señal de un trabajo mal hecho, y por tanto, un resultado final que no sería el esperado, desde Areajugones recordamos que numerosas películas han vuelto a rodar escenas y han acabado siendo aclamadas por crítica y público.

Tampoco sabemos concretamente si “Thor: Ragnarok” tendrá una secuela, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, casi ha confirmado que la película será el cierre de una etapa: “nos estamos encontrando mientras terminamos la Fase 3 y terminando una narrativa de 22 películas“, explica. En cuanto a la trilogía, la confirmación vendría dada por las siguientes palabras: “realizamos tres películas de Iron Man, tres de Capitán América y tres de Thor“.

Hela muestra sus poderes en el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok

También ha explicado que los sucesos de “Thor: Ragnarok” cambian drásticamente todo, y permite abrir una puerta de entrada hacia “Avengers: Infinity War“. Es cierto que no ha confirmado totalmente la imposibilidad de continuar con una cuarta entrega, pero parece que Marvel Studios sigue con la tendencia de tres películas por personaje individual (recordamos que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” tendrá una secuela), y la única excepción se encuentra en “Los Vengadores“, que de momento contaría con cuatro entregas confirmadas.

Thor: Ragnarok” se estrena el 27 de octubre en España, una semana antes que en Estados Unidos, y está dirigida por Taika Waititi. Chris Hemsworth vuelve en el papel de Thor, acompañado de Tom Hiddleston como Loki o Mark Ruffalo como Hulk, entre otros.