Marvel: La dieta secreta de Benedict Cumberbatch para ser el Hechicero Supremo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel: La dieta secreta de Benedict Cumberbatch para ser el Hechicero Supremo

El británico se ha preparado a conciencia su vuelta como Stephen Strange en Spider-Man: No Way Home

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los grandes retos a la hora de ser un superhéroe de Marvel es estar en forma en todo momento, algo que en ocasiones puede ser muy duro. De esto hablaba hace unas semanas Jeremy Renner, sobre las dificultades de llevar una dieta a rajatabla y luego poder dar la talla con el traje de héroe puesto; no todos son flashes y fama en el Universo Cinematográfico de Marvel, también hay que estar dispuesto a dar el callo en todo momento.

Una de esas dietas que ha trascendido ha sido la de Benedict Cumberbatch (Vía Hipertextual) la dieta 5:2, más popularmente conocida por todo el mundo como ayuno intermitente, que consiste en dejar de digerir alimentos durante una buena cantidad de horas para ayudar al organismo a deshacerse de todos los líquidos y sustancias que no son necesarias en el día a día.

Eso sí, tal y como explicaba el citado medio, lo curioso de este tipo de ayuno intermitente es que se trata de cinco días a la semana en los que se puede comer prácticamente de todo, aunque siempre primando lo saludable, mientras que los otros dos días de la semana se ingieren muy pocas calorías, en torno a 500, o directamente se ayuna. Una dieta muy dura y que no deberíais hacer sin supervisión médica.

Una dieta con la que el actor británico se ha preparado su vuelta como el Hechicero Supremo en "Doctor Strange: El Multiverso de la Locura", una película que promete ser de suma importancia para el futuro del UCM y que se estrenará el año que viene, pero también cabe recordar que el personaje de Cumberbatch estará en "Spider-Man: No Way Home". Para que luego digáis que ser rico y famoso es fácil (lo es).

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'