Uno de los grandes retos a la hora de ser un superhéroe de Marvel es estar en forma en todo momento, algo que en ocasiones puede ser muy duro. De esto hablaba hace unas semanas Jeremy Renner, sobre las dificultades de llevar una dieta a rajatabla y luego poder dar la talla con el traje de héroe puesto; no todos son flashes y fama en el Universo Cinematográfico de Marvel, también hay que estar dispuesto a dar el callo en todo momento.
Una de esas dietas que ha trascendido ha sido la de Benedict Cumberbatch (Vía Hipertextual) la dieta 5:2, más popularmente conocida por todo el mundo como ayuno intermitente, que consiste en dejar de digerir alimentos durante una buena cantidad de horas para ayudar al organismo a deshacerse de todos los líquidos y sustancias que no son necesarias en el día a día.
Eso sí, tal y como explicaba el citado medio, lo curioso de este tipo de ayuno intermitente es que se trata de cinco días a la semana en los que se puede comer prácticamente de todo, aunque siempre primando lo saludable, mientras que los otros dos días de la semana se ingieren muy pocas calorías, en torno a 500, o directamente se ayuna. Una dieta muy dura y que no deberíais hacer sin supervisión médica.
Una dieta con la que el actor británico se ha preparado su vuelta como el Hechicero Supremo en "Doctor Strange: El Multiverso de la Locura", una película que promete ser de suma importancia para el futuro del UCM y que se estrenará el año que viene, pero también cabe recordar que el personaje de Cumberbatch estará en "Spider-Man: No Way Home". Para que luego digáis que ser rico y famoso es fácil (lo es).
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise