Marvel ha cerrado el año de manera espectacular gracias al estreno de "Spider-Man: No Way Home", que va camino incluso de convertirse en una de las grandes películas de la historia del cine, habiendo superado ya los 1.000 millones de dólares en menos de dos semanas en taquilla, una cifra que sin duda tiene un gran mérito teniendo en cuenta que estamos en plena pandemia y con los contagios totalmente descontrolados por culpa de la variante Ómicron.
Un año en el que hemos tenido películas muy importantes como "Eternals" o la tercera película del trepamuros en el UCM, aliñadas con otras dos algo menores como "Viuda Negra" o "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" que personalmente he disfrutado enormemente. No obstante, si este año 2021 ha sido espectacular, agárrate el cinturón y descubre a golpe de click todo lo que se viene de Marvel para el cine, y no solo dentro del Universo Cinematográfico de Disney.
Para mí, la película que mejor pinta tiene y que más ganas tengo de ver es "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura". Y es que, la secuela dirigida por Sam Raimi tiene una pinta estupenda con ese espectacular primer tráiler que ya adelanta que se viene una auténtica locura, con el regreso de Wanda Maximoff y la presentación de América Chávez, además de ese Doctor Strange maligno procedente de "What If?".
Otra de las que apunta fuerte es "Thor: Amor y Trueno", la cuarta entrega protagonizada por el personaje de Chris Hemsworth en la que tendremos personajes tan dispares como los Guardianes de la Galaxia, Valquiria o el regreso de Jane Foster, interpretada de nuevo por Natalie Portman, ¿Cuál es la película de Marvel que esperas con más ganas?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida