Colabora

Masaaki Yuasa presenta nuevas imágenes de su próximo anime tras Devilman Crybaby

Fichas
Noticias

Masaaki Yuasa presenta nuevas imágenes de su próximo anime tras Devilman Crybaby

Publicado el 0

No para. Aunque no ha pasado ni un mes desde el estreno de su última película, Masaaki Yuasa ya está dando forma a sus próximos proyectos; por un lado "Inu-Oh", su nuevo asalto a la gran pantalla, y por otro Eizouken ni wa Te o Dasu na!, su regreso a televisión tras "Devilman Crybaby". Esta semana toca hablar de esta última producción.

Y es que pese a que su estreno todavía no está fijado en el calendario, Science SARU no ha querido dejar pasar la oportunidad que ofrecía la Anime Expo iniciada el pasado lunes, para aportar novedades de la serie. ¿Cómo? Con un nuevo arte promocional en el que se deja ver el particular estilo de dibujo, y con otra tanda de materiales centrados en cada una de las protagonistas.

"Eizouken ni wa Te o Dasu na!" (Keep Your Hands Off Eizouken!), el manga de Sumito Ōwara llegará a televisión bajo la supervisión completa de Yuasa (tanto dirección como guion), y la contribución de Naoyuki Asano (“Saint Young Men”, “Sr. Osomatsu”) en calidad de diseñador de personajes, y  Oorutaichi (“Kick-Heart”, “Lu over the wall”) como compositor de la música.

Oowara comenzó a publicar el manga en la revista mensual Shogakukan’s Monthly Big Comic Spirits en septiembre de 2016 y su último volumen de tankobon está programado para el próximo 10 de mayo de 2019. Su historia sigue a tres chicas de instituto modélicas que se enfrentan a varios retos para hacer películas de anime independientes.

Sinopsis

“Midori, Tsubame y Sayaka son un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken (Club de Investigación de Vídeo) para convertir sus sueños de anime en realidad. Midori está nerviosa por crear un anime en solitario. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica adinerada, pero quien realmente tiene sueños artísticos de ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el sentido financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja con ese propósito.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre estas 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (14 - 16 de agosto)

Repasamos las mejores películas para ver en abierto este fin de semana en la televisión

Publicado el 14 AGO 2020 0

Horario y dónde ver los mejores paneles de la DC Fandome

El evento se podrá ver el próximo 22 de agosto, a partir de las 19:00 (hora española)

Publicado el 14 AGO 2020 0

De Niro muestra su lado más gamberro en el nuevo tráiler de The War With Grandpa

Será una película para toda la familia y aun no tiene fecha de estreno

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...