Mel Gibson ya prepara su próximo proyecto como director: Destroyer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mel Gibson ya prepara su próximo proyecto como director: Destroyer

Tras su última y exitosa cinta bélica parece volver al género

Pub:
Act:
0

El polémico y controvertido cineasta Mel Gibson ya tiene nuevo proyecto en el punto de mira. Tras su último trabajo como director, "Hasta el último hombre" -todo un éxito de crítica y taquilla por la que recibió una nominación al Oscar a mejor película- vuelve a meterse de lleno en terreno bélico con una drama enmarcado en la Segunda Guerra Mundial titulado "Destroyer". La película se basará en el libro "Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey" (inédito en España).
laffeyShooting e1525174599183La novela en la que se basa sigue el devenir de los tripulantes del USS Laffey. La sinopsis es la siguiente: "Ya se habían enfrentado a los acontecimientos en la costa de Normandía (junio de 1944); Habían participado en tres ataques en posiciones enemigas en el Pacífico, en Leyte y Lingayen (Filipinas) y en Iwo Jima. Habían visto kamikazes chocar intencionalmente contra otros destructores y cruceros de su unidad y habían visto de primera mano los sangrientos resultados  de esas macabras tácticas. Pero nada podría haber preparado a la tripulación para lo que estaba por llegar: una odisea de ochenta minutos en la que su embarcación se convirtió en el blanco de no menos de veintidós aviones suicidas japoneses". El autor del libro basó su obra en entrevistas personales con supervivientes del suceso y con las misivas de los marineros durante el conflicto.

Según cuenta The Hollywood Reporter, el proyecto estaría esperando a que Gibson confirme su disponibilidad, ya que parece tener entre manos una colaboración como actor en una cinta protagonizada por Mark Wahllberg, con quien coincidió en la cinta de humor "Dos padres por desigual". Este hecho hace que como muy pronto, el nuevo proyecto comience su producción ya en los meses de otoño del presente año contando para entonces con un guión realizado por Rosalind Ross, actual pareja de Gibson. Los detalles del reparto y el estreno llegarían a partir de entonces.

Etiquetado en :

Mel Gibson

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0

Ana de Armas estrena esta semana 'Ballerina', pero muy pocos han visto esta desconocida película suya que tienes en Amazon Prime Video

'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video

0

Muy pocos saben que un actor murió en pleno rodaje de 'Troya': "no hizo caso a los protocolos de seguridad"

Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado

0

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0