El remake es una de las técnicas más utilizadas en el cine hoy en día; una manera de jugar con la nostalgia del espectador, y a la vez hacer cosas nuevas dentro de un personaje o historia ya de sobra conocidas por el gran público. Pero el último grito en Hollywood es el remake del remake, que es el proyecto que embarcará a Luca Guadagnino, director de "Call me by your name" y que acaba de estrenar una serie en HBO, a traer de vuelta a "Scarface".
La película estrenada en 1983 ya es un remake de "Scarface, el terror de Hampa", de 1932. A pesar de que la película no tuvo mucho éxito en su estreno, posteriormente se ha convertido en toda una obra de culto y parte de la cultura popular (todo el mundo ha visto esa imagen de Tony Montana sentado frente a una montaña de cocaína). El italiano traerá de vuelta al personaje en un proyecto interesante ya que es un género en el que el director no se ha prodigado. Ahora, Movieweb desvela quien es el favorito de Universal para protagonizar la película.
Se trata del popular actor Michael B. Jordan, que, según el citado medio, sería el favorito del estudio para traer de vuelta a Tony Montana. El actor ya ha aparecido en grandes franquicias de acción como puede ser el universo cinematográfico de Marvel, en la película "Black Panther", o interpretando a Creed en la franquicia Rocky. De momento no hay nada oficial, pero sería el primer nombre que se está barajando para narrar de nuevo este descenso a los infiernos.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024