James Gunn ha alcanzado la fama gracias a su trabajo en la saga de "Guardianes de la Galaxia", una saga que precisamente tuvo éxito porque al director se le dio licencia para cualquier ocurrencia y para rodearse de personas de su confianza. Una de ellas es, sin duda, Michael Rooker, encargado de interpretar a Yondu. La relación de ambos viene de muy atrás, ya que Rooker ha estado presente en prácticamente todos los proyectos profesionales de James Gunn. Una tradición que parece que no van a abandonar, al menos por ahora. Y es que el actor está cerca de entrar en el reparto de "Escuadrón Suicida 2".
Según informaciones de The Wrap, Rooker estaría en conversaciones para sumarse a la nueva entrega de DC, que llevará el sello Gunn para tratar de hacer olvidar la versión de 2016. Rooker sería el encargado de dar vida al Rey Tiburón, que no apareció en la película de David Ayer. Y según los rumores no será el único, personajes como Cazador de Ratas, Peacemaker o Polka Dot-Man (ya confirmado) también podrían hacer acto de aparición.
El personaje del Rey Tiburón, cuyo nombre real es Nanaue, es un humanoide que vive en las aguas de Hawaii. Hizo por primera vez acto de aparición en los cómics en 1994. En la televisión hemos podido verle tanto en series animadas como "La Liga de la Justicia Ilimitada", como en acción real en "The Flash".
El rodaje de "Escuadrón Suicida 2" es inminente por lo que James Gunn está dándose prisa por cerrar un reparto que contará de nuevo con Margot Robbie y al que ya se han unido Idris Elba y David Dastmalchian. si todo sigue su curso Rooker será el siguiente en entrar a formar parte de un proyecto que poco a poco va dejando cada vez más pistas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida