Colabora

Michele Morrone, protagonista de 365 días, responde a las críticas

Fichas
Noticias

Michele Morrone, protagonista de 365 días, responde a las críticas

365 días es tildada de machista y de glorificar la violación, el secuestro y el síndrome de Estocolmo

Publicado el 0

"365 días" ha sido uno de los últimos éxitos de Netflix. Esta película polaca al estilo de "50 sombras de Grey" ha roto todos los esquemas y ha liderado las listas desde su lanzamiento. Su fuerte erotismo y su final abierto crearon una gran incertidumbre en el público que esperaba ansioso una explicación. Por ello y teniendo en cuenta que "365 días" está basado en una trilogía de libros, Netflix anunció que habría segunda parte pero que cuando la situación sanitaria fuese más segura, comenzarían a grabar. Pero al ser tildada de machista su éxito se tambalea poniendo en duda si habrá una segunda parte e incluso si seguirá disponible en el gigante del streaming.

Pues cuando algunos espectadores vieron este largometraje observaron el machismo que desprendía, así como la glorificación a la violación, el secuestro y el síndrome de estocolmo. La cantante Duffy explicó que fue secuestrada y sufrió abusos sexuales y por ello considera que la visión de esta película es completamente irreal y misogina."Me entristece que Netflix proporcione una plataforma para ese "cine", que erotiza el secuestro y distorsiona la violencia sexual ". Esto conllevó a un movimiento común para eliminar "365 días" de Netflix, creando una petición en Change.org que en solo un día consiguió 65.000 firmas.

Michelle Morrone, el protagonista, ha respondido a las críticas en una entrevista con E! News. Defiende "365 días" alegando que es importante recordar que está basada en una obra de ficción. "Cuando la audiencia ve una ficción, creo que saben que lo que ven en la pantalla no siempre es real, pero mi trabajo como actor es hacer que se sienta real, hacer que conectes con Massimo a pesar de que es un jefe de la mafia. Confío en que la audiencia sepa que esta película es una fantasía. [...] Por supuesto, este comportamiento es completamente inaceptable en la vida real", afirmó el actor.

Etiquetado en :

365 Días Netflix

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...