Misión Imposible 7 y Un Lugar Tranquilo 2 se estrenarán en Paramount Plus tras un mes en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Misión Imposible 7 y Un Lugar Tranquilo 2 se estrenarán en Paramount Plus tras un mes en cines

La plataforma dará así un periodo de exclusividad a las salas de cine

Pub:
0

Las plataformas de streaming están de moda, y cada vez son más las empresas que se suman a un mercado en auge. Y uno de los últimos estudios en incorporarse a esta gran oferta ha sido ViacomCBS, que ha presentado Paramount Plus, una plataforma que será una especie de expansión del CBS All Access, convirtiéndose en servicio de streaming y pudiendo competir cara a cara con el resto del mercado.

Y es que, las plataformas están siendo clave para los grandes estudios, siendo un refugio donde estrenar sus películas para compensar que los cines, a causa de la pandemia, no pueden encontrar su público habitual en las salas. En este sentido, Warnermedia fue la pionera al anunciar que estrenaría sus películas de 2021 de manera simultánea en HBO Max y en los cines, pero Paramount ha optado por una estrategia diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=jY0vmmP5sHE

Y es que, el estudio estrenará dos de sus películas más esperadas este año, "Misión Imposible 7" y "Un Lugar Tranquilo 2", primero en cines, y un mes después, en Paramount Plus, dando así una especie de exclusividad para las salas hasta que las cintas puedan verse en el servicio de streaming. Eso sí, el otro gran estreno del estudio para este año, "Top Gun: Maverick", parece que de momento no seguirá la misma estrategia.

Recordamos que la secuela de la película de John Krasinski está prevista para el próximo 17 de septiembre, después de que su plan inicial fuera estrenarse en marzo de 2020, mientras que para "Misión Imposible 7" habrá que esperar un poco más, concretamente gasta el 3 de enero del año que viene.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0