En 2018, Sony Pictures estrenó en cines Searching, una película de culto que triunfó en todo el mundo al desarrollarse casi por completo en la pantalla de un ordenador. Más de 75 millones de dólares recaudados que dieron pie a una secuela titulada Missing con la que únicamente comparte premisa y acercamiento total a las nuevas tecnologías. Ahora que se estrena en España, te presento todo lo que necesitas saber de este potente thriller que te volará la cabeza.
Missing se estrena en cines el próximo viernes 24 de febrero, casi dos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos. No hay noticias de un estreno inminente en plataformas de streaming.
Cuando su madre desaparece sin dejar rastro estando de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas por parte de June encuentra trabas en la burocracia internacional. Atascada, a miles de kilómetros de distancia, June utiliza toda la tecnología posible para encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero a medida que profundiza en su búsqueda, su investigación levanta más preguntas que respuestas, y una vez June descubre secretos de su madre, se da cuenta de que nunca la conoció en realidad...
Storm Reid, la actriz que da vida a Riley en la serie The Last of Us, es la protagonista de Missing. En el reparto le acompañan Nia Long, Amy Landecker, Ken Leung, Thomas Barbusca, Lisa Yamada y Joaquim de Almeida, entre otros.
Al igual que con Searching, la prensa ha valorado de forma muy positiva a Missing. Aquí recopilo algunas de las críticas publicadas desde su estreno en Estados Unidos:
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios