Venganza, acción y lucha de clanes en esta película de Netflix que arrasa en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
pelicula netflix adios

Venganza, acción y lucha de clanes en esta película de Netflix que arrasa en España

Adiós es un potente thriller protaognizado por Mario Casas y Natalia de Molina

Pub:
0

Consiguió ser nominada hasta en 3 ocasiones a los Premios Goya 2019 (incluyendo mejor actriz de reparto y mejor actriz revelación) y arrasó en los cines. Hablo de Adiós, un potente thriller de acción protagonizado por Mario Casas y Natalia de Molina y dirigido por Paco Cabezas (La novia gitana, Penny Dreadful: City of Angels, The Umbrella Academy). Ahora, esta película está disponible en Netflix y me gustaría recomendarla a todo aquel espectador que esté dispuesto a sucumbir a una cinta en la que la venganza lo mueve todo.

¿Por qué merece la pena ver Adiós en Netflix?

Paco Cabezas es un director muy interesante: son muchas las series estadounidenses que cuentan con él para grabar episodios, tal y cómo ocurrió con el piloto de Penny Dreadful: City of Angels o algún capítulo de The Umbrella Academy. Gracias a esta experiencia al otro lado del charco, sus proyectos cinematográficos en España son muy atractivos, al menos en lo visual.

Pero Adiós sorprende porque el guion funciona como un tiro al combinar la crítica social y una vertiente más emocional. No estamos ante un Venganza de Liam Neeson, pero sí ante una película de venganza protagonizada por Mario Casas que consigue resultar creíble. Es cierto que en algunos momentos se exagera el drama para conseguir involucrar al espectador, y es en los momentos en los que se descansa la trama principal cuando conseguimos conectar con los personajes. Pero si le das una oportunidad, te encontrarás con un thriller de acción frenético ambientado en Sevilla que te conquistará con facilidad.

Si te gustan las películas de venganzas y crímenes y buscas algo con sabor patrio, Adiós es el noir sevillano que tienes que ver en Netflix. Además, dura menos de 2 horas y tiene un ritmo frenético, por lo que se te pasará en un suspiro al no tener descanso alguno.

adios pelicula netflix
Adiós es un thriller competente protagonizado por Mario Casas y Natalia de Molina

Sinopsis de Adiós

Juan es un preso que empieza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana tras estar años encerrado en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a Los Santos, su peligrosa familia, para aclarar lo ocurrido y buscar justicia. Mientras Eli, la agente que está a cargo de la investigación, intentará evitar que este dolido padre se tome la justicia por su mano. Pero ambos chocarán y descubrirán que existe una red de secretos y mentiras que nadie se imaginaba.

https://areajugones.sport.es/cine/las-11-mejores-peliculas-de-netflix-en-2023-hasta-la-fecha/

Otras películas de Netflix que pueden interesarte

Etiquetado en :

Adiós Mario Casas Netflix Pelis

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0

Por qué el futuro de Grogu importa más allá de la taquilla: Favreau y Filoni están redibujando el mapa de Star Wars

'The Mandalorian & Grogu' no está siendo el fenómeno de masas que Disney necesitaba para justificar su apuesta por el cine de Star Wars. Con 163 millones de dólares recaudados a nivel mundial hasta la fecha, la película protagonizada por Din Djarin y su pequeño aprendiz de las orejas verdes cumple sin deslumbrar, dejando en […]

0

Los motivos por los que 'The Mandalorian y Grogu' ya es el mayor fracaso de 'Star Wars'

'The Mandalorian y Grogu' obtiene la peor recaudación de una película de 'Star Wars'

0

La última película de Jack Ryan no es tan buena como la serie: Amazon Prime Video debe parar

'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar

0