Esta es una de las mejores películas de Dwayne Johnson y está disponible en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Esta es una de las mejores películas de Dwayne Johnson y está disponible en Netflix

La vida en juego es una película disponible en Netflix que ahora es Top 3 en España

Publicado:
0

En ocasiones, hay películas que uno ve de pequeño y se queda con ellas toda su vida. Ejemplos en mi caso hay muchos, desde Titanic, hasta Harry Potter, pasando por obras menos comerciales y conocidas como La vida es bella y... La vida en juego. Esta última cinta, protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Phil Joanou, está ahora en Netflix y es la oportunidad perfecta para que todos vosotros la descubráis y aprendáis una valiosa lección.

La vida en juego, la película de Dwayne Johnson que puedes ver en Netflix

La vida en juego es una de las pocas películas buenas protagonizadas Dwayne Johnson. Que no se me malinterprete, me explico: The Rock es muy buen actor de acción, pero en lo que a cine dramático se refiere, sus películas nunca destacan. Y hay excepciones, como La vida en juego, un intenso drama basado en hechos reales que parece estar construido a la medida para que el intérprete se luzca como merece.

Ya en su momento (la película data de 2006), no fueron pocos los medios que se sorprendieron al ver que Dwayne Johnson también podía actuar. Ahora que la película está disponible en Netflix y es Top 3 en España, es una buena oportunidad para disfrutar de un drama acerca de la superación a través del deporte. Porque el gran acierto de La vida en juego es un guion que sabe sacar nuestro lado más sensible, sin caer en tópicos ni estereotipos. Al fin y al cabo, es la historia de un grupo de chavales detenidos en un centro de menores que lo único que necesitaban era un apoyo.

Es cierto que los espectadores más exigentes pensarán que Dwayne Johnson simplemente está haciendo de él mismo, y puede ser. Pero no es así: tenemos que ir quitándonos de la cabeza la idea de que sea mal intérprete simplemente por el hecho de venir del mundo de la lucha libre. The Rock ha evolucionado, y La vida en juego fue la primera película que lo demostró.

la vida en juego
Dwayne Johnson brilla con luz propia en La vida en juego

Sinopsis de La vida en juego

Un consejero en un centro de detención de menores enseña a los chicos a jugar al fútbol americano. El objetivo es que los jóvenes criminales ganen autoestima y responsabilidad social y puedan escapar de la vida que llevan. Sin embargo, el entrenador se enfrenta a la oposición de otros entrenadores, quienes no quieren que sus jugadores se enfrenten a criminales.

Otras películas y series que te pueden interesar en Netflix

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Lleva 5 semanas siendo una de las películas más vistas de Netflix: 'Godzilla Minus One' demuestra que se puede hacer buen cine 'kaiju'

'Godzilla Minus One' es una de las mejores películas que jamás se haya rodado de 'Godzilla'

Publicado: 17 JUL 2024 0

Cómo ver 'De naturaleza violenta' en cines: Fecha de estreno y listado de salas en España del slasher más esperado

'De naturaleza violenta' es un potente slasher que viene acompañado de muy buenas críticas

Publicado: 17 JUL 2024 0

'Sonic 3: La película': Todo lo que se sabe, incluyendo fecha de estreno, argumento, reparto y más

'Sonic 3: La película' se estrenará en Navidades con la promesa de reventar la taquilla

Publicado: 17 JUL 2024 0

Esta adaptación de Stephen King es tan buena, que no verla en Max es un pecado capital

'Eclipse Total (Dolores Claiborne)' es una adaptación poco conocida de una novela de Stephen King

Publicado: 16 JUL 2024 0

Un thriller italiano exclusivo de Netflix que lo está petando, ¿merece la pena o este remake de una película española es una pérdida de tiempo?

'Desaparecidos en la noche', la película de Netflix que es remake de la española 'Séptimo'

Publicado: 16 JUL 2024 0

Steven Spielberg rodó una película de 140 minutos con 500 dólares cuando era menor de edad, pero solo se ha visto una ínfima parte

'Firelight' es el primer largometraje de Steven Spielberg, rodado cuando aún era menor de edad

Publicado: 16 JUL 2024 0