Muere Danny Hicks, conocido actor de Evil Dead 2, a los 68 años

El actor popularizó su carrera a través del director Sam Raimi

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El cine de terror se tiñe hoy más de negro que de costumbre tras el fallecimiento de Danny Hicks. El actor que se hizo popular gracias al personaje de Jake en "Evil Dead 2", murió la pasada noche a los 68 años tal y como ha confirmado el equipo de Hicks a través de una publicación en Facebook. A principios del pasado mes de junio, el actor compartió públicamente que había sido diagnosticado de cáncer y le quedaba aproximadamente entre 1 a 3 años de vida, que lamentablemente ha sido menos de lo esperado.

El actor debutó en los cines a través de la película dirigida por Sam Raimi, más conocida en España como "Terrorificamente muertos", aunque también tuvo un pequeño papel en la película "Spider-Man 2", dirigida también por el mismo director. Desde entonces su trabajo se concentró en la productora "Full Empire". Precisamente, un miembro de su equipo publico el pasado 25 de junio que el estado del actor era bastante débil. "La última vez que hablé con Danny fue el 16 de junio. Sonaba muy débil y exhausto. Dijo que no estaba durmiendo o comiendo debido a tanto dolor. No pude mantenerlo en el teléfono más de 3 a 4 minutos", dijo Dominic Mancini, amigo de Hicks.

Parece ser que al rápida evolución en la enfermedad del actor se agravó tras una "mala caída" el pasado 18 de junio, siendo enviado a casa con cuidados paliativos tras pasar por urgencias. Tristemente, el actor ha fallecido a los 68 años. Su buen amigo y próximo director de "Doctor Stange 2", Sam Raimi todavía no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de Hicks, pero es probable que mencione el fallecimiento de su amigo en redes sociales. Desde Areajugones queremos trasladar nuestras condolencias a la familia y amigos del actor.

Etiquetado en :

Danny Hicks

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.