Colabora

Sam Raimi será el director de Doctor Strange 2

Fichas
Noticias

Sam Raimi será el director de Doctor Strange 2

El director ha confirmado su participación en Doctor Strange: in the Multiverse of Madness

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/3/2022
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. UCM
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
  • Director: Sam Raimi
  • Guionista: Michael Waldron (Cómic: Steve Ditko, Stan Lee)

"Doctor Strange 2" no está teniendo un camino de rosas precisamente. La que iba a ser la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel luego no resultó ser tal. Pese a contar con Scott Derrickson, director especializado en el género, Kevin Feige hizo unas declaraciones matizando que, si bien la película tendría escenas de miedo, esta no sería una cinta de terror al uso. Esta afirmación, además de la sorpresa (y desilusión) de algunos fans, también trajo consigo que Derrickson acabase abandonando el proyecto. "Doctor Strange 2" se quedaba sin director.

Además de todo esto, la crisis del coronavirus también ha afectado a la película, aunque de manera colateral. El retraso en la fecha de estreno de "Viuda Negra", y el consiguiente efecto dominó que ha provocado en el resto de estrenos del UCM, han movido la llegada de "Doctor Strange 2" a los cines hasta noviembre de 2021, cuando en un principio estaba prevista para mayo de ese mismo año. Aún así, esto no tiene porque ser un aspecto negativo, ya que, de esta forma, el nuevo director tendrá más tiempo para adaptarse y retocar aspectos de la película.

Y decimos nuevo director porque sí, ya hay un nombre confirmado. Tras la salida de Scott Derrickson, hubo alguien que se colocó en la pole position para ocupar el puesto. Sam Raimi, director de la trilogía de "Spiderman" de principios de siglo, salió rápidamente como el favorito para sustituir a Derrickson en la dirección de "Doctor Strange 2". Su nombre cobró mucha fuerza, y todo parecía apuntar hacia él como el elegido. Si a esto sumamos que nadie se molestó en desmentir un rumor que cada vez era más grande, la elección de Sam Raimi como director de "Doctor Strange 2" era prácticamente un secreto a voces.

Sin embargo, ha sido ahora, en una entrevista para comicbook.com, cuando el propio Sam Raimi ha confirmado que será el director de "Doctor Strange: In the Multiverse of Madness". Será una nueva incursión de Raimi en el mundo del cómic, tras dirigir la trilogía de "Spiderman" y "Darkman". La cinta, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrenará el 5 de noviembre de 2021, e iba a arrancar su producción en pocas semanas, pero con la crisis del coronavirus, el rodaje ha quedado en standby hasta que la situación lo permita. Veremos entonces cómo se adapta Sam Raimi a lo nuevo del Hechicero Supremo.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Doctor Strange 2: dos miembros de los Jóvenes Vengadores podrían aparecer en la película

La Bruja Escarlata también haría acto de presencia en la cinta de Bennedict Cumberbatch

Publicado el 09 SEP 2020 0

Doctor Strange 2 ya tiene fecha de reanudación de rodaje

La película dirigida por Sam Raimi se estrenará el próximo 2022

Publicado el 02 SEP 2020 0

La voz de Spiderman quiere ser el villano de Doctor Strange 2

Christopher Daniel Barnes querría interpretar a Nightmare en Doctor Strange 2

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...