Colabora

Scott Derrickson volverá al género de terror tras dirigir Doctor Strange 2

Fichas
Noticias

Scott Derrickson volverá al género de terror tras dirigir Doctor Strange 2

Scott Derrickson asegura que no quiere tener nada que ver con películas que incluyan demonios

Publicado el 0

Muchos fueron los que se sorprendieron al conocer que la Fase 4 de Marvel, traería consigo "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la esperada secuela del Hechicero Supremo. Esta será la primera cinta del UCM que se adentre en el género de terror, y vendrá de la mano de Scott Derrickson, el mismo que dirigió la primera producción del brujo. El cineasta ya tiene una gran experiencia con este tipo de films, pero parece que su vuelta a la casa de las ideas será pasajera, pues esta misma semana aseguraba que ya ha comenzado a trabajar en su próximo proyecto.

"Me preguntan muy a menudo si volveré a trabajar en películas de terror con clasificación R, la respuesta es SÍ", así lo afirmaba el director en sus redes sociales. "Tras Doctor Strange in the Multiverse of Madness, me meteré de lleno en un nuevo film de miedo que ya tengo escrito junto con Robert Cargill". Sí, el cineasta abandonará las mallas para ahondar en una oscuridad que primero catará como aperitivo junto a Benedict Cumberbatch.

Aunque aún habrá que esperar mucho tiempo para conocer de que tratará su nuevo trabajo, el cineasta ha querido dejar una cosa clara: no volverá a trabajar en una película que incluya demonios. Parece que tras dirigir cintas como "Sinister" o "El exorcismo de Emily Rose", Derrickson quiere mirar hacia adelante y explorar nuevos caminos. ¿Querrá adentrarse en una historia que apele al terror psicológico? Desde luego sería una decisión más que acertada; "Psicosis" o "La isla siniestra", son claros ejemplos de que es un género que atrae a los espectadores.

Hasta entonces todas las miradas de los fans marvelitas están ya puestas en la esperada secuela del héroe altanero y prepotente. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Wanda Maximoff (Elisabeth Olsen) unirán sus fuerzas el próximo 5 de mayo de 2021.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (7 - 9 de agosto)

Repamos algunas películas buenas que estarán en abierto en la televisión española este fin de semana

Publicado el 07 AGO 2020 0

Antebellum, el thriller de Jannelle Monáe, se estrenará directamente online

Según ha anunciado Lionsgate la película se estrenará a partir del 18 de septiembre

Publicado el 07 AGO 2020 0

La 'ridícula' muerte de Padmé en Star Wars tiene un fundamento científico real

Esta muerte pilló por desprevenidos a los fans de Star Wars

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...