Colabora

Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años

Fichas
Noticias

Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años

La actriz destaca por su aparición en series como Hawai 5.0, Patrulla motorizada o Capitolio

Publicado el 0

Ha fallecido este domingo Kelly Preston, la mujer de John Travolta. Esta actriz llevaba ya dos años luchando contra el cáncer, enfermedad que le ha arrebatado la vida con tan solo 57 años de edad. Se hizo muy popular gracias a su papel en series como "Hawai 5.0". Su éxito más destacable fue "Los gemelos golpean dos veces", una película del 1988 en la que un grupo de científicos experimentan para crear un humano perfecto, obteniendo a Julius y Vincent (interpretados por Schwarzenegger y Danny DeVito respectivamente) quienes no tienen nada que ver entre si.

Según informa Deadline ,en el año 1989 Kelly Preston conoció a John Travolta rodando "Los expertos", allí comenzó su romance y se casaron años poco más tarde. Actualmente llevaban casi 30 años casados y tenían 3 hijos, llevaban una vida personal fuera de los focos, por lo que decidieron no compartir información sobre el diagnóstico del cáncer de pecho que sufría la actriz. Es por ello que su muerte ha sorprendido mucho a los fans, y ha resultado muy impactante.

John Travolta ha decidido dedicarle a su difunta mujer unas palabras a través de Instagram: 'Mi preciosa esposa Kelly ha muerto tras luchar durante dos años contra el cáncer de pecho', revelaba el actor, 'El amor y la vida de Kelly siempre serán recordado. Me tomaré algún tiempo con mis hijos, así que perdonadme si no oís hablar de nosotros en algún tiempo (…) 'Tenía un alma luminosa, bella y cariñosa que se preocupaba por los demás y traía vida a todo lo que tocaba. Su familia quiere que entendáis que necesitamos privacidad durante algún tiempo'. Sus seguidores le han dado el pésame a través de los comentarios, diciéndole que se tome todo el tiempo que necesite para recuperarse de esta pérdida.

Etiquetado en :

John Travolta

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Publicado el 04 AGO 2020 0

La curiosa forma en la que Star Wars, a través de Luke Skywalker, inspiró a la ciencia

Luke Skywalker ha inspirado a los científicos de la Universidad Nacional de Singapur

Publicado el 04 AGO 2020 0

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...