El mediodía de este sábado, 31 de octubre, nos ha dado una de las peores noticias que podríamos imaginar: muere Sean Connery a sus 90 años de edad, el mítico actor que dio vida a James Bond durante la etapa dorada de la saga 007, y que definiría para siempre al personaje. El escocés, además, se llevaría un Oscar por su actuación en Los intocables de Eliot Ness, y gracias a sus incontables papeles, se convirtió en una de las grandes leyendas del cine.
Su carrera ha estado marcada por los grandes éxitos que le permitieron ganar, además del Oscar mencionado, dos premios Bafta y tres Globos de Oro, además de incontables nominaciones por papeles en películas como La caza del Octubre Rojo, Indiana Jones y la última cruzada o El nombre de la rosa. Y es que su magnetismo traspasaba la pantalla, por lo que todos los directores querían contar con él en el reparto.
La última película en la que le vimos fue La liga de los hombres extraordinarios, en la que también ejercía como productor ejecutivo. Si esto sucedió en el año 2003, en 2005 prestó su imagen y su voz al videojuego 007: Desde Rusia con amor.
En definitiva, se nos va una de las grandes estrellas del cine, un grande entre los grandes, y una persona que nadie podrá reemplazar: muere Sean Connery, pero siempre quedará en nuestra memoria este intérprete escocés que dio la vuelta al mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'
¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?
Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título