El mediodía de este sábado, 31 de octubre, nos ha dado una de las peores noticias que podríamos imaginar: muere Sean Connery a sus 90 años de edad, el mítico actor que dio vida a James Bond durante la etapa dorada de la saga 007, y que definiría para siempre al personaje. El escocés, además, se llevaría un Oscar por su actuación en Los intocables de Eliot Ness, y gracias a sus incontables papeles, se convirtió en una de las grandes leyendas del cine.
Su carrera ha estado marcada por los grandes éxitos que le permitieron ganar, además del Oscar mencionado, dos premios Bafta y tres Globos de Oro, además de incontables nominaciones por papeles en películas como La caza del Octubre Rojo, Indiana Jones y la última cruzada o El nombre de la rosa. Y es que su magnetismo traspasaba la pantalla, por lo que todos los directores querían contar con él en el reparto.
La última película en la que le vimos fue La liga de los hombres extraordinarios, en la que también ejercía como productor ejecutivo. Si esto sucedió en el año 2003, en 2005 prestó su imagen y su voz al videojuego 007: Desde Rusia con amor.
En definitiva, se nos va una de las grandes estrellas del cine, un grande entre los grandes, y una persona que nadie podrá reemplazar: muere Sean Connery, pero siempre quedará en nuestra memoria este intérprete escocés que dio la vuelta al mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina