Colabora

Nanatsu no Taizai: Staff y fecha de estreno de la tercera temporada

Fichas
Noticias

Nanatsu no Taizai: Staff y fecha de estreno de la tercera temporada

Publicado el 0

La larga espera por fin ha llegado a su fin. Tras varios años de espera y mucha incertidumbre, esta semana los seguidores del anime recibían la gran noticia; "Nanatsu no Taizai" regresará este 2019 con una tercera temporada que acercará a la historia a ese temido clímax que ya sobrevuela el manga. Poco o nada se sabía de los nuevos episodios, pero ahora comienzan a llegar novedades.

Si bien Nakaba Suzuki por el momento no ha dado ninguna pista de cómo cerrará la historia, los responsables de la adaptación tienen material más que de sobra para trabajar. Algo que no obstante no llevará a la premura. Y es que la nueva temporada del anime se estrenará durante la temporada de otoño.

https://twitter.com/pkjd818/status/1115779859903467521?s=12

La mayor sorpresa sin embargo es quién se encargará de devolver a "Nanatsu no Taizai" a la televisión. Aunque lo habitual es que los estudios se mantengan a lo largo de las temporadas, en esta ocasión los responsables de los nuevos episodios no será A1-Pictures, sino Studio Deen. Sí, los encargados hasta ahora de la saga se echan a un lado justo cuando adaptación empieza a caminar hacia su clímax.

Ahora bien, al frente de la producción no serán todo novedades. Susumu Nishizawa salta del storyboarding de la última temporada a la dirección en esta, junto a un equipo compuesto por; Rintarou Ikeda (Love and Lies) a como compositor, Rie Nishino (Wind: A Breath of Heart) como diseñadora de personajes, y Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto, Takafumi Wada como responsables de la música.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Halcón, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como Rey, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin, y Tomokazu Sugita como Escanor.

Sinopsis

“Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono.

La princesa decide escapar y salir en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este será el día a partir del cual Viuda Negra podrá disfrutarse en Disney Plus sin pagar 21,99 euros

La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará en Acceso Premium desde el 9 de julio

Publicado el 12 JUN 2021 0

Vaya par de idiotas 2 es una realidad: se confirma la secuela de esta comedia de culto

Los Farrelly se encuentran tras el proyecto, sin saber si serán guionistas o directores

Publicado el 12 JUN 2021 0

Mulholland Drive y otras 3 películas interesantes para ver en cines este fin de semana (11 - 13 de junio)

Recomendamos las mejores películas para ven cines este fin de semana

Publicado el 11 JUN 2021 0

John Wick 4 confirma el esperado regreso de un mítico personaje de la saga

La saga de John Wick continuará expandiéndose con el estreno de su cuarta película, que está prevista para mayo del 2022, y que poco a poco va anunciando nuevos detalles

Publicado el 11 JUN 2021 0

Aquaman 2 ya tiene título oficial y posible logo

Aquaman tendrá muy pronto una secuela que saldrá en 2022 y de la que poco a poco vamos conociendo más detalles, como ahora su título oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0

Así luce Hailey Bailey como La Sirenita en las primeras imágenes del live-action de Disney

La cantante y actriz se pone en la piel de Ariel con un año de retraso por la pandemia

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...