Colabora

Nanatsu no Taizai: Staff y fecha de estreno de la tercera temporada

Fichas
Noticias

Nanatsu no Taizai: Staff y fecha de estreno de la tercera temporada

Publicado el 0

La larga espera por fin ha llegado a su fin. Tras varios años de espera y mucha incertidumbre, esta semana los seguidores del anime recibían la gran noticia; "Nanatsu no Taizai" regresará este 2019 con una tercera temporada que acercará a la historia a ese temido clímax que ya sobrevuela el manga. Poco o nada se sabía de los nuevos episodios, pero ahora comienzan a llegar novedades.

Si bien Nakaba Suzuki por el momento no ha dado ninguna pista de cómo cerrará la historia, los responsables de la adaptación tienen material más que de sobra para trabajar. Algo que no obstante no llevará a la premura. Y es que la nueva temporada del anime se estrenará durante la temporada de otoño.

https://twitter.com/pkjd818/status/1115779859903467521?s=12

La mayor sorpresa sin embargo es quién se encargará de devolver a "Nanatsu no Taizai" a la televisión. Aunque lo habitual es que los estudios se mantengan a lo largo de las temporadas, en esta ocasión los responsables de los nuevos episodios no será A1-Pictures, sino Studio Deen. Sí, los encargados hasta ahora de la saga se echan a un lado justo cuando adaptación empieza a caminar hacia su clímax.

Ahora bien, al frente de la producción no serán todo novedades. Susumu Nishizawa salta del storyboarding de la última temporada a la dirección en esta, junto a un equipo compuesto por; Rintarou Ikeda (Love and Lies) a como compositor, Rie Nishino (Wind: A Breath of Heart) como diseñadora de personajes, y Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto, Takafumi Wada como responsables de la música.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Halcón, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como Rey, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin, y Tomokazu Sugita como Escanor.

Sinopsis

“Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono.

La princesa decide escapar y salir en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Steven Soderbergh, sobre el final polémico de los Oscar 2021: "los discursos de los actores tienden a ser más dramáticos"

No cree que la victoria de Chadwick Boseman hubiera cambiado los planes

Publicado el 09 MAY 2021 0

Netflix y Amazon rompen con los Globos de Oro tras la falta de diversidad

Ambas plataformas de streaming exigen una reforma en profundidad del certamen de premios

Publicado el 09 MAY 2021 0

Xtremo: artes marciales, violencia y acción en el tráiler de la nueva película española de Netflix

El próximo 4 de junio es el día elegido por Netflix para estrenar Xtremo, una nueva película original española que sorprende mucho en su primer adelanto por mezclar artes marciales, acción y violencia en una conjunción pocas veces vistas en nuestro país. Eso sí, el tráiler nos deja con ganas de más porque a pesar […]

Publicado el 09 MAY 2021 0

La terrible acusación de Gal Gadot sobre Joss Whedon: "amenazó con terminar con mi carrera"

La actriz habla de forma clara sobre su trabajo con Whedon en Liga de la Justicia

Publicado el 09 MAY 2021 0

Mads Mikkelsen nunca copiará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Cree que a nadie le interesa que su actuación sea idéntica a la de Johnny Depp y considera que sería un "suicidio creativo"

Publicado el 09 MAY 2021 0

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería la última película para Dave Bautista (Drax)

El actor confirma que no volverá a encarnar al personaje del UCM tras la tercera entrega

Publicado el 08 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...