Nawja Nimri la lió el pasado domingo después de que llegase a Madrid procedente de Málaga por su participación en los Premios Goya 2021: la actriz agredió a varios reporteros, golpeando la cámara de uno de ellos, cuando estos la esperaron fuera de la estación de tren de la capital. No soportó la presión de los periodistas y su actitud fue lamentable, algo que provocó que fuese tendencia en Twitter durante horas por el vídeo filtrado.
"No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusa", escribió Nawja Nimri, protagonista de Vis a Vis y La casa de papel. Lo sorprendente es que horas después borró sus disculpas sin saber muy bien el motivo. Desconocemos si se arrepintió o si recibió algún texto por privado que le llevase a realizar tal acción. Impacta ya que muchos de sus fans le apoyaron en todo momento, aunque otra parte importante de la opinión público se le echó encima.
Un detalle muy curioso es que no ha borrado ningún retuit de los que hizo a esos seguidores fieles que publicaron fotografías de Nawja Nimri firmando autógrafos en la misma estación que fue testigo posteriormente de su mala disposición.
La intérprete la lió desde el primer momento que pisó la alfombra roja de los Premios Goya 2021, gala a la que acudió el pasado sábado en Málaga con una mascarilla creada con un velo transparente que no tenía ninguna eficacia en la transpiración de partículas como el SARS-CoV-2, causante de la Covid-19. La actitud de la intérprete tampoco fue la correcta en aquel entonces.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake