Parece que desde la pandemia se ha convertido en tendencia el hecho de rodar en secreto. Ya sea por las ganas de los directores de trabajar tras este parón, o por temas de marketing, en los últimos meses hemos visto como se han anunciado películas de las que no se sabía absolutamente nada, como "Malcolm and Marie", protagonizada por John David Washington y Zendaya, que se estrenará en Netflix, o "Borat 2", que ha sido un auténtico éxito en Amazon Prime Video.
AHora es el turno de Neil Blomkamp, el director de "Distrito 9", que llevaba sin ponerse detrás de las cámaras desde el pasado 2015, y que ha sorprendido a todo el mundo anunciando que ha preparado una película de terror supernatural que ha sido filmada en secreto (vía Screenrant). Al parecer, la cinta tendrá un tono de ciencia ficción, parecido a lo que ya hemos visto en su filmografía, pero estará más enfocada al terror.
Neil Blomkamp rodó la película en secreto el pasado verano en Canadá, después de que su próxima película, "The Inferno", un thriller de acción protagonizado por Taylor Kitsch, haya tenido que retrasarse hasta el próximo 2021. Según el mismo medio, la película ha tenido un bajo presupuesto, lo cual es bueno para un director que acostumbra a arriesgar mucho, y que con menos presión es capaz de hacer grandes cosas.
De momento no se sabe mucho más acerca de esta película, pero con la cinta ya rodada, ya se encuentra en post producción, por lo que no sería descabellado que se estrenará el próximo 2021 junto a "The Inferno", su próximo blockbuster.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina