Colabora

Netflix compra los derechos de Malcolm and Marie, la película rodada en secreto de Zendaya

Fichas
Noticias

Netflix compra los derechos de Malcolm and Marie, la película rodada en secreto de Zendaya

La película no tiene fecha de estreno por el momento, y narra la historia de un director que celebra un gran estreno con su novia

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/2/2021
  • Género: Drama.Romance
  • Productora: Little Lamb, The Reasonable Bunch
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Sam Levinson
  • Guionista: Sam Levinson

Netflix liberaba ayer el espectacular primer tráiler de "El juicio de los 7 de Chicago", una película que pinta espectacular, dirigida y escrita por el gran Aaron Sorkin, y que la plataforma compró a Paramount, después de que por culpa del coronavirus su estreno se quedara en el aire. Una estrategia que cada vez más está siguiendo el gigante del streaming, compras a las productoras con el fin de engordar un catálogo en exclusivo con películas que solo se puedan ver en Netflix.

La plataforma ha anunciado que se ha hecho con otra película ya grabada. En esta ocasión, según informa Deadline, Netflix se ha hecho con "Malcom and Marie", la película que Sam Levinson grabó en secreto durante el confinamiento, y que vuelve a reunir al director con Zendaya tras "Euphoria". Además, la otra gran estrella del proyecto es John David Washington, al que hemos podido ver protagonizando "Tenet".

Sam Levinson y Zendaya ya trabajaron juntos en Euphoria
Sam Levinson y Zendaya ya trabajaron juntos en Euphoria

Según el mismo medio, "Malcolm and Marie" es una película dolorosamente romántica que narra el momento en el que un cineasta llega a casa después de un estreno exitoso con su novia, mientras esperan que sea todo un bombazo con una gran celebración. La película ha sido adquirida en el Festival de Toronto por un montante cercano a los 30 millones de dólares, y se convierte así en una nueva película exclusiva de la plataforma.

Lo que no se sabe aún es cuando llegará la película a Netflix, de momento no hay ninguna noticia al respecto. El propio Sam Levinson declaraba a Deadline que estaba encantado con que la cinta haya acabado en Netflix, porque la historia podrá llegar a una audiencia de todo el mundo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Malcolm and Marie: Tráiler de la nueva película de Zendaya que se estrenará en Netflix

La película está dirigida por Sam Levinson, creador de Euphoria, y se estrenará en Netflix el próximo 5 de febrero

Publicado el 10 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...