Casi de la nada y sin que nadie lo esperase aparecía esta serie. "The Dragon Prince" es una de las muchas apuestas que está haciendo Netflix por el contenido de animación original, y la nueva historia del autor de la emblemática "Avatar: The Last Airbender". Y es que Aaron Ehasz es el elemento diferenciador de esta producción en la que además colabora Justin Richmond, tras haber firmado el descomunal Uncharted 4. Lo único que quedaba por encajar en el puzle era la propia animación, y aunque resulte sorprendente, no era lo que se esperaba.
Aprovechando la tormenta mediática de la Comic Con, Netflix ha estrenado casi a escondidas (vía IGN) el primer tráiler de "The Dragon Prince". No sabemos el porqué de esta decisión, pero podemos intuirnos algo. Y es que en este primer avance se dice adiós a la animación 2D que tan famoso hizo a Ehasz, y se apuesta por un CGI muy extraño que no termina de funcionar como cabría imaginar. La historia, con reyes, príncipes, y dragones, sigue siendo muy atractiva, pero la poca fluidez con la que se mueve todo no ayuda.
Según la descripción inicial de la serie, la historia se centrará en “dos princesas humanas que forjan un vínculo inesperado con dos elfos enviados para matarlas. A raíz de eso las dos chicas se embarcarán en una búsqueda épica para devolver la paz a sus tierras en guerra“. De esto no se ve demasiado en el tráiler, aunque en su lugar tenemos combates entre lo que parecen dos herederos reales, y un dragón final realmente espectacular. Con eso en mente ahora solo queda saber si el resultado final será algo mejor que el del avance.
La primera temporada competa de "The Dragon Prince" se estrenará en todo el mundo a través de Netflix el próximo 14 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar