Netflix sigue engordando su catálogo con nombres importantes. Drácula es uno de los títulos más importantes de la historia de la literatura anglosajona. Y como toda buena obra cultural ha tenido múltiples adaptaciones a la pantalla como la de Francis Ford Coppola en 1992, e incluso multitud de interpretaciones del personaje como "Lo que Hacemos en las Sombras" de Taika Waititi.
Claes Bang será el protagonista en la nueva adaptación del clásico que estará dividida en tres episodios de larga duración, y que sí, contará con un equipo de producción de primer nivel. Jonathan Aris (“Black Mirror: Bandersnatch”), SachaDhawan (“The Boy With the Top Knot”), Nathan Stewart–Jarrett (“Misfits”) y Catherine Schell (“On Her Majesty’s Secret Service”) acompañarán a Bang en la serie.
Netflix ha compartido a través de su cuenta seewhatsnext en Twitter han publicado esta imagen en la que se muestra el perfil que tendrá el danés como el legendario personaje creado por Bram Stoker. En la imagen se muestran los ojos rojos característicos además del porte distinguido y elegante que siempre ha acompañado a Drácula.
En cuanto a la historia, por el momento no se conoce demasiado. Gatiss y Moffat se distanciarán de los experimentos extraños, y se ceñirán al material original de BramStoker. Esto quiere decir que viajaremos de nuevo a la Londres victoriana de 1987, cuando el famoso vampiro decida trasladar sus actividades nocturnas de la húmeda Transilvania, a la capital de las islas. No hay más detalles al respecto, aunque se presupone que habrá otras criaturas de por medio en la historia, muchos muertos, y decenas de litros de sangre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida