Netflix: Estas películas abandonarán el catálogo en febrero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix: Estas películas abandonarán el catálogo en febrero

A partir del 31 de enero no se podrán ver algunas joyas como American Psycho, Revolutionary Road o Zombieland

Pub:
Act:
0

El mes de enero ha dejado muchos estrenos en la plataforma de Netflix. En relación a las películas como "Petter Rabbit", la saga Bourne o "Uncut Gems"; unas adicciones interesantes que conforman una librería más que interesante de cintas gracias también a la calidad que ha ido dejando los "Netflix Originals", las películas originales de Netflix. Sin embargo, las películas que no están producidas por ellos, están sujetas a un acuerdo de distribución que expira durante un cierto tiempo. Estas son las películas cuyos derechos expiran durante el mes de Enero y que, por tanto, no se podrán ver a partir de febrero en la plataforma:

  • Æon Flux
  • American Psycho
  • Novio por una noche
  • Grease
  • La habitación del pánico
  • Revolutionary Road
  • Cuando menos te lo esperas
  • Zombieland

Estas son las películas que abandonarán el catálogo de los de Reed Hastings el 31 de enero y que por tanto no se podrán ver el próximo mes. La más destacada, sin duda, es "American Psycho", una crítica a la sociedad contemporánea imperdible con un Christian Bale. Tampoco se puede perder de vista "Revolutionary Road", uno de los mejores trabajos de Sam Mendes, director de "1917". También vale la pena echar un ojo a "Zombieland", una divertida película de zombies que estrenó su secuela el año pasado.

Etiquetado en :

Netflix Pelis

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo