Netflix estrena el tráiler de Loco por ella, una comedia española que tiene muy buena pinta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix estrena el tráiler de Loco por ella, una comedia española que tiene muy buena pinta

Álvaro Cervantes, Susana Abaitua, Luis Zahera y Paula Malia protagonizan esta cinta que llega dispuesta a triunfar

Pub:
0

Loco por ella llega a Netflix el próximo 26 de febrero casi por sorpresa; pese a que lleva anunciada varios meses, el nuevo largometraje de Dani de la Orden no se situaba entre los más esperados de 2021, pero su primer adelanto, el cual ya podemos ver en YouTube, nos ha encantado. En la línea de otras comedias que llegan a los cines de España cada año, en este caso nos trasladamos a un centro psiquiátrico en el que convivirán nuestros protagonistas.

Lo más destacable de Loco por ella, eso sí, parece ser la química que desprenden sus dos intérpretes principales: Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. Esta última llega a una comedia después de interpretar a Nerea en el drama Patria, y por lo que vemos en el adelanto, el género le sienta genial. El reparto lo completan nombres como Luis Zahera, Paula Malia, Clara Segura, Alberto San Juan, Aixa Villagrán, Txell Aixendri y Eduardo Antuña, mientras que Dani de la Orden (El Pregón, El mejor verano de mi vida) se encarga de dirigir esta prometedora comedia.

Sinopsis de Loco por ella

"Tras conocer y pasar una noche con Carla, la chica de sus sueños, Adri descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri planea falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí".

Etiquetado en :

Loco por ella

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0