Loco por ella llega a Netflix el próximo 26 de febrero casi por sorpresa; pese a que lleva anunciada varios meses, el nuevo largometraje de Dani de la Orden no se situaba entre los más esperados de 2021, pero su primer adelanto, el cual ya podemos ver en YouTube, nos ha encantado. En la línea de otras comedias que llegan a los cines de España cada año, en este caso nos trasladamos a un centro psiquiátrico en el que convivirán nuestros protagonistas.
Lo más destacable de Loco por ella, eso sí, parece ser la química que desprenden sus dos intérpretes principales: Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. Esta última llega a una comedia después de interpretar a Nerea en el drama Patria, y por lo que vemos en el adelanto, el género le sienta genial. El reparto lo completan nombres como Luis Zahera, Paula Malia, Clara Segura, Alberto San Juan, Aixa Villagrán, Txell Aixendri y Eduardo Antuña, mientras que Dani de la Orden (El Pregón, El mejor verano de mi vida) se encarga de dirigir esta prometedora comedia.
"Tras conocer y pasar una noche con Carla, la chica de sus sueños, Adri descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri planea falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí".
CONTENIDO RELACIONADO
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual