Los hermanos Pastor llevan años desaparecidos de la industria cinematográfica: desde su convincente "Los últimos días", estos cineastas se pasaron al mundo televisivo para formar parte de series como "Incorporated" o la futura "The Head", la gran apuesta de la productora de "La Casa de Papel" y que contará con un equipo internacional comandado por Álvaro Morte como Protagonista. Pero estos dos directores han regresado al cine con "Hogar", un largometraje que acaba de estrenarse en Netflix y que intentará ofrecernos un thriller muy interesante con Javier Gutiérrez y Mario Casas en sus papeles principales.
En el tráiler que compartió hace un mes la plataforma de streaming podemos comprobar cómo la ambientación principal adquiere una gran importancia: una casa que es común a dos parejas desconocidas. La actuación de Javier Gutiérrez parece uno de los aspectos más interesantes de "Hogar", una película que se corona como la propuesta más ambiciosa de Netflix en este sector hablando de la industria de nuestro país.
La sinopsis oficial es la siguiente: "Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida