Los hermanos Pastor llevan años desaparecidos de la industria cinematográfica: desde su convincente "Los últimos días", estos cineastas se pasaron al mundo televisivo para formar parte de series como "Incorporated" o la futura "The Head", la gran apuesta de la productora de "La Casa de Papel" y que contará con un equipo internacional comandado por Álvaro Morte como Protagonista. Pero estos dos directores han regresado al cine con "Hogar", un largometraje que acaba de estrenarse en Netflix y que intentará ofrecernos un thriller muy interesante con Javier Gutiérrez y Mario Casas en sus papeles principales.
En el tráiler que compartió hace un mes la plataforma de streaming podemos comprobar cómo la ambientación principal adquiere una gran importancia: una casa que es común a dos parejas desconocidas. La actuación de Javier Gutiérrez parece uno de los aspectos más interesantes de "Hogar", una película que se corona como la propuesta más ambiciosa de Netflix en este sector hablando de la industria de nuestro país.
La sinopsis oficial es la siguiente: "Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino".
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva película animada de Netflix puede ser el comienzo de una nueva franquicia
En total, hay 5 películas de 'Padre no hay más que uno' (por ahora)
Jennifer Aniston quiere estar en una obra de teatro de Broadway, y explica por qué
'Superman' se estrena dentro de pocas semanas: es una de las películas más importantes de 2025
¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?
'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela
'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026
Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real
Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico
Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor
'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original
Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos