Ryan Reynolds y Shawn Levy es un dúo que dio mucho de qué hablar en 2021 gracias a Free Guy, película completamente original que demostró que las ideas frescas aún tienen cabida en los cines por mucho que sean las franquicias las que suman cientos de millones de dólares. Pues bien, esta combinación (actor y director) se reúne de nuevo en El proyecto Adam, película exclusiva de Netflix que ha llegado este viernes 11 de marzo y que promete ser la nueva Regreso al futuro.
La estrella de Deadpool protagoniza este largometraje que, además, aspira a ser una saga más de la plataforma de streaming como lo es ya Alerta roja, y si la tienes fresca sabrás que ambas películas comparten a Ryan Reynolds. ¿Será también el culpable de que El proyecto Adam triunfe?
En definitiva, un regreso al cine más clásico de aventuras como ya hizo en su momento Super 8: vuelta a esa ternura y a esa inocencia que ya no se encuentra en muchas películas (con la excepción de Cazafantasmas: Más allá y alguna que otra más), con efectos especiales de primer nivel y una historia con muchas posibilidades. Esta es la Netflix que a mí me gusta.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España